Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mereces visitar San Miguel de Allende

Este pueblo mágico, que alberga museos, arquitectura colonial y una de las parroquias más famosas del país, también es sede de un resort que deleitará tus sentidos, Live Aqua San Miguel de Allende.
mié 18 septiembre 2019 03:30 PM
Live Aqua puerta.jpg
En Live Aqua encontrarás un entorno mágico.

A sólo diez minutos del centro de la ciudad, rica por su historia, artesanías y construcciones, se encuentra el resort Live Aqua de Grupo Posadas. Con sus 153 habitaciones, es vanguardista pero con un toque clásico.

Tu destino ideal con tu pareja o tus amigos está aquí, eso es seguro, así que es momento de que se dejen cautivar por la elegancia y comodidad que ofrece este lugar, que está presentando dos novedades que seguramente se convertirán en hot spots de la ciudad.

Publicidad

Sabores electrizantes

Comida y compañía es la combinación perfecta para pasar momentos agradables, platicar y probar platillos deliciosos. Así que no pueden dejar pasar la oportunidad de comer en Spice Market, la propuesta más reciente que ofrece Live Aqua San Miguel de Allende. El restaurante sirve platillos electrizantes con una mezcla de sabores asiáticos provenientes de Japón, China, India, Tailandia y Vietnam, entre otros países reconocidos por sus características culinarias.

Live Aqua Spice Market.jpg
Los platillos que ofrece el restaurante Spice Market son únicos.

Cada una de las opciones de la carta genera una mezcla de sensaciones, aromas y texturas, lo que se debe al uso de condimentos y especias, utilizados de forma tal que al momento de probar el plato fuerte o el postre, experimentes una sensación extraordinaria por la fusión de sabores.

Detalles que inspiran

En San Miguel de Allende puedes perderte entre sus calles empedradas mientras comes un helado, conoces sitios de interés, como la parroquia de San Miguel Arcángel, la plaza cívica o el jardín principal. También recorrer el mercado de artesanías, el de comida o las boutiques. Y entre estas te recomendamos La Caty, dentro de Live Aqua.

Para muchos viajeros es importante llevarse algún souvenir de los lugares que visitan, ya sea para decorar su hogar o darle un regalo a una persona especial. Pues justo esos detalles son los que se encuentran en La Caty, que ofrece piezas y artesanías únicas que son realizadas por artesanos locales.

Live Aqua recibidor.jpg
La arquitectura del hotel es para apreciarse.

Llegó el momento de organizar ese viaje de pareja o con amigos que tanto has deseado en estos últimos meses, San Miguel de Allende (Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad) es el lugar perfecto en donde todos van a divertirse y pasar momentos inolvidables. Con un fin de semana puede bastar, pero si prefieren pasar más tiempo, ¡adelante!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad