Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Shake Shack estrena menú y no te puedes quedar sin probarlo!

El lugar de hamburguesas coronado como el mejor para muchos, se dio a la tarea de elaborar nuevas recetas que sin duda van a cautivarte, estamos seguros que te van a encantar.
jue 26 enero 2023 08:46 AM
¡Shake Shack estrena menú y no te puedes quedar sin probarlo!
¡Shake Shack estrena menú y no te puedes quedar sin probarlo!

¿Buffalo wings o hamburguesa? Probablemente esta sea una de las decisiones más complicadas cuando llega la hora del antojo, por eso y para que no te quedes con las ganas Shake Shack trae para ti la fusión perfecta que estos dos deliciosos platillos y, ¿qué mejor momento de hacerlo que justo en la temporada de partidos de fútbol americano?

Publicidad

Para conseguir el sabor perfecto, y que estamos seguros que vas a amar, la cadena de comida rápida se dió a la tarea de mejorar la típica receta Buffalo que tanto te gusta agregando notas avinagradas más pronunciadas y un toque de ajo, además llevan años perfeccionando su receta para conseguir el balance perfecto entre sabores con un solo objetivo: tu disfrute.

La herencia de Shake Shack de fine dining y su claro compromiso con el cuidado de sus ingredientes, preparación, calidad y hospitalidad, fusionado con su ambiente divertido y cómodo para toda la familia, han llevado a la marca a convertirse en una especie de culto alrededor del mundo, lo mejor, siempre buscan la forma de reinventarse y brindar experiencias únicas a sus clientes y la temporada de americano no es la excepción.

Shake Shack
Shake Shack

Publicidad

Si por un momento pensaste que no existe mejor acompañante para ver los partidos que unas buenas boneless con esto queda claro que estabas equivocado. Este año podrás disfrutar (aún más) de los partidos gracias al nuevo menú que Shake Shack te tiene preparado, la alineación Buffalo estará disponible en todos los Shacks de México a partir de hoy y por tiempo limitado.

Buffalo Fries
Buffalo Fries

¿Cuáles son las sorpresas?

Buffalo Chicken: pechuga de pollo crujiente cubierta con salsa Buffalo y servida con salsa ranch, pepinillos y lechuga.

Papas Buffalo con o sin queso: crinkle cut sazonadas con condimento Buffalo y salsa ranch.

Ya tienes la clave para ver a tu equipo favorito ganar el Super Bowl mientras disfrutas de deliciosos y típicos platillos sin tener que decidir entre uno u otro. ¡No te quedes sin probarlos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad