Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes desayunar en tu restaurante favorito: Shake Shack

Shake Shack tiene para ti un nuevo menú de desayunos por tiempo limitado, te contamos porque no te puedes quedar sin probarlo.
vie 09 diciembre 2022 02:29 PM
Shake-Shack-menú-desayunos-tiempo-limitado
Shake Shack y su nuevo menú de desayunos por tiempo limitado.

El desayuno es el alimento más importante del día y el restaurante mundialmente conocido por sus incomparables hamburguesas trae para ti dos platillos nuevos perfectos para el primer alimento del día. Por tiempo limitado, Shake Shack nos consiente con un menú para disfrutar de sus deliciosas propuestas sin importar la hora. Así que, si tú como nosotros eres fan de este lugar, prepárate porque su nuevo menú te va a enamorar.

Publicidad

El primero es el Wake Up Shack que consiste en la hamburguesa Bacon Egg N´Cheese con el icónico pan de papa por fuera, en el interior lleva huevo frito, queso cheddar, tocino y los shack tots. El segundo es para los que prefieren una opción un poco más saludable, el platillo Egg White Light que contiene claras de huevos, queso cheddar, arúgula y la breakfast sauce. Para los que les gusta acabar con ese toque dulce, también están disponibles las famosas malteadas y los Frozen Custards de sabores únicos como matcha o cheesecake con compota de frutos rojos.

Wake-Up-Shack-Egg-White-Light
Wake Up Shack y Egg White Light.

Sabemos que el día empieza después de un buen café, es por esto que Shake Shack y BUNA se juntaron para darte el desayuno que mereces acompañado de una buena taza para seguir con tu día de la mejor manera. Si prefieres una opción más fresca para, también tienen jugo de naranja Cold Press, perfecto para empezar el día con un shot de vitamina C.

Shake-Shack-BUNA
Shake Shack y café BUNA

Publicidad

Shake Shack sabe lo importantes que son las mascotas y por eso tienen un menú para ellos también, con dos opciones: Pooch-ini: La opción perfecta para perros grandes que lleva frozen custard de vainilla con Shake Shack biscuit hecho con avena, cacahuate, manzana, harina de arroz. Si tienes perros más pequeños o cachorros Bag O’Bones es el paquete ideal con 5 Shake Shack biscuits.

Pooch-ini-Bag-O’Bones
Pooch-ini: La opción perfecta para perros grandes. Si tienes perros más pequeños o cachorros Bag O’Bones es el paquete ideal con 5 Shake Shack biscuits.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad