Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Atención tapatíos! Shake Shack llega a Guadalajara

El lugar de hamburguesas y flat top dogs considerado como el mejor para muchos, pronto abrirá sus puertas en el exclusivo centro comercial The Landmark Guadalajara, y sí, hablamos de Shake Shack.
mar 20 diciembre 2022 03:01 PM
¡Atención tapatíos! Shake Shack llega a Guadalajara
¡Atención tapatíos! Shake Shack llega a Guadalajara

Tenemos una buena noticia para todos los tapatíos, pues la cadena de comida rápida trabajará de la mano con proveedores, productores y artistas locales. La construcción del primer Shake Shack de Guadalajara inicia con un proyecto a cargo de la mente creativa de Mariana Motoko (artista mexicana) quién se encargó de ilustrar la fachada del restaurante con una obra llamada “"Guadalajara Onírico" que incluye elementos representativos de la ciudad.

Publicidad

La artista considera que Guadalajara es una ciudad con gran movimiento cultural por ello, La Catedral, el monumento de La Minerva, el mariachi y el baile folclórico “zapateado” no podían pasar desapercibidos en su ilustración para el restaurante. Mariana cuenta con más de diez años de experiencia y su arte ha participado en distintas exposiciones con reconocimiento internacional como el El Festival de Cine Internacional de Guadalajara por lo que no existe nadie mejor para estar al frente de dicho proyecto.

Ahora, la pregunta del millón: ¿Habrá platillos únicos para Guadalajara? Claro, el menú contará con productos originales de Shake Shack, como la clásica ShackBurger, Chicken Shack, las crujientes y deliciosas papas crinkle-cut, cerveza artesanal, vino y custard, pero también productos sorpresa creados especialmente para la “Ciudad de las Rosas”.

Shake Shack
Shake Shack

Publicidad

La herencia de Shake Shack del fine dining y su claro compromiso con el cuidado de sus ingredientes, preparación, calidad y hospitalidad, fusionado con su ambiente divertido y cómodo para toda la familia, han llevado a la marca a convertirse en una especie de culto alrededor del mundo. La compañía ha colaborado con algunos de los chefs más influyentes a nivel internacional, como Massimo Bottura, Daniel Humm, Daniel Boulud, David Chang, Enrique Olvera y Zaiyu Hasegawa, y con marcas como All Birds, Game of Thrones, Coachella, 10 Corso Como y con el show ganador de 16 premios Emmy, Will & Grace. ¡Si vives en Guadalajara tienes que visitarlos!

¡Atención tapatíos! Shake Shack llega a Guadalajara
¡Atención tapatíos! Shake Shack llega a Guadalajara

Para enterarte de las últimas noticias de la cadena en México, siguelos en sus redes sociales: @shakeshackmx #ShakeShackMx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad