Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hamburguesas dignas de celebración en el Día Mundial de la Hamburguesa

Nuestras recomendaciones han pasado la prueba de oro, bocado por bocado, y hoy, podemos decir que las siguientes cinco hamburguesas son dignas de celebración.
jue 28 mayo 2020 04:19 PM
dia-mundial-de-la-hamburguesa
Día Mundial de la Hamburguesa

Comer una hamburguesa es pura felicidad. Los que saben de qué hablo, coincidirán conmigo que esa deliciosa carne envuelta entre dos panes siempre es la excusa perfecta para aventar las calorías por la ventana. Sabemos que encontrar una hamburguesa que llegue hasta la puerta de tu casa en perfectas condiciones es tarea difícil pero como en todo, alguien tiene que hacer la chamba. Y nosotros la hicimos. Hoy en el Día Mundial de la Hamburguesa nos dimos a la misión de encontrar las mejores. Nuestras recomendaciones han pasado la prueba de oro, bocado por bocado, y hoy, podemos decir que las siguientes cinco hamburguesas son dignas de celebración. Toma nota, haz un hueco en la panza y celebra este día como se merece.

Publicidad

It Burgers
Si no has probado estas hamburguesas , hazlo. Te prometemos que formarán parte de tu lista de preferidas. Su concepto es muy simple y muy atinado: ofrece comida rápida con buena materia prima y excelentes ingredientes a un precio accesible. It Burgers llegó para cambiar las reglas del juego a la hora de pedir hamburguesas a domicilio. De entrada crearon un pan que está hecho de harina de papa y que la parte de abajo es mucho más gruesa para que las recibas en el estado perfecto. También invirtieron el orden de los elementos, poniendo la lechuga debajo de la carne para que funcione como capa y los líquidos que suelta la hamburguesa no dañen la forma del pan. ¿Dónde pedirlas? Rappi o para llevar.

it-burgers-3.jpg
Hamburguesa clásica de It Burgers

Shake Shack
Con la llegada de Shake Shack a la Ciudad de México somos cada vez más las personas que estamos obsesionados con las hamburguesas (o con sus papas crinkle-cut). Sabíamos que en este encierro no íbamos a poder vivir sin las delicias de este icónico lugar ubicado en Reforma y Arcos Bosques. Además, su family kit DIY (te mandan un paquete para que lo hagas junto con tu familia) nos ha tenido brincando de la emoción en estos días. Nos queda claro: el amor y el culto por la cadena de hamburguesas es cada vez mayor. Pídela para llevar o via Rappi.

La inmaculada
Hamburguesas como deben ser, solo pan, carne y queso. Ubicado sobre Mariano Escobedo, La inmaculada es todo lo que un Burger Joint debe ser. Tiene un menú con tres platillos: hamburguesa con queso sencilla, doble y si te fijas bien, entre las letras encontrarás una que lleva portobello. Por ahora puedes pedirlas por Rappi, Uber Eats y Didi de martes a domingo entre las 12:30 y 10 pm.

Publicidad

Butcher and sons
“Muy rico y todo, pero, ¿dónde está mi hamburguesa del día de la hamburguesa?”, publicó Butcher and sons en su cuenta de instagram y como saben que amante de esta delicia que se respeta, celebra por lo alto, decidieron festejar con un paquete que incluye hamburguesa y papas, una cerveza de regalo y un póster en serigrafía (edición limitada). Cada una de las hamburguesas de su menú son dignas de probar y si es acompañada con una de sus malteadas, todavía mucho mejor. Disponibles en @rappimx , whatsapp al 55 1937 4284 y en su página web.

Soul La Roma
Genia es la persona que inventó estas hamburguesas bañadas en fondue. Sin duda, uno de nuestros antojos predilectos cuando se manifiestan las ganas de comer este platillo. Literalmente, la suavidad del pan y la carne combinados con el queso espeso será el cielo en la boca para quien las pruebe. ¿La mejor noticia? Ellos también decidieron no privarnos del antojo en esta cuarentena y para nuestra fortuna, sus hamburguesas se pueden pedir por Uber Eats o a través de WhatsApp (55-70-69-82-72), puedes escoger si pasas por tu pedido a la sucursal o si te hacen entrega a domicilio. Disfrutar del sabor de Soul en tu casa es una realidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad