Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ant Burger, Enrique Olvera hace una hamburguesa con Shake Shack

La hamburguesa sólo estará disponible el 15 de julio y el total de las ventas será destinado al Museo Nacional de Antropología.
vie 15 julio 2022 11:46 AM
Enrique Olvera y la Ant Burger

El mundialmente reconocido chef Enrique Olvera hizo una exclusiva colaboración en conjunto con Mark Rosati, director culinario de Shake Shack. Esta creación bautizada como Ant Burger es una mezcla de los clásicos elementos de la ShackBurger —hamburguesa de carne Angus 100% natural— pero con el twist Olvera: queso Monterey Jack, lechuga, jitomate heirloom y la famosa mayonesa de hormiga chicatana que se sirve en Pujol con los clásicos elotitos. Además, la hamburguesa es acomapañada con encurtidos hechos en casa.

Publicidad

"Me gusta mucho la hamburguesa clásica de Shake Shack", comentó Enrique Olvera. "Cuando comenzamos a platicar de cómo sumar evidente pensé en algo que se ha vuelto emblemático de nuestros menús: las hormigas chicatanas. No estamos inventando nada nuevo sino aportando ingredientes con los cuales regularmente trabajamos, hormigas y hortalizas de nuestra red de productores de Valle de Bravo".

Chef Enrique Olvera
Chef Enrique Olvera

Shake Shack ha colaborado con renombrados chefs en sus restaurantes en Estados Unidos, con nombres de la talla de Dominique Crenn de Atelier Crenn en San Francisco o Junghyun Park de Atoboy y Atomix en Nueva York.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad