Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quintonil y Shake Shack lanzan una colaboración exclusiva (y deliciosa)

El chef Jorge Vallejo creó una hamburguesa que sólo estará disponible el 24 y 25 de junio
mié 23 junio 2021 09:58 AM
Quintonil Burger.

Por primera vez, Shake Shack México realiza una colaboración con un restaurante en la lista de los mejores del mundo, se trata de Quintonil que ocupa la posición 24 dentro del conteo The World's 50 Best Restaurants.

El chef Jorge Vallejo creó la Quintonil Burger, que estará disponible únicamente en el Shack de Reforma 333 el 24 y 25 de junio. Se trata de una combinación de queso asadero, pork belly ahumado, salsa BBQ de agave, jitomate heirloom, guacamole y ShackSauce picante.

Publicidad

Además de anunciar esta colaboración exclusiva, Shake Shack también presentará las próximas semanas su sexta ubicación en Ciudad de México en la colonia Del Valle.

A través de un mural creado por Luisa Salas (@holalou), los habitantes de la colonia podrán ver dónde estará ubicado el nuevo integrante.

Publicidad

Sobre su mural, la artista Luisa explicó: "Mi enfoque es el de transmitir esa sensación de optimismo y calidez que Shake Shack ofrece. Los colores juegan un papel súper importante en la manera en que actuamos en el día a día y con esa base, busco mostrar una cara amigable y familiar".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad