Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Antojo de malteada? te decimos dónde ir

Los amantes de lo dulce sabemos que la CDMX logra saciar ese antojo culposo con las mejores malteadas. Aquí te recomendamos los cuatro mejores spots que debes visitar este 30 de abril.
mar 26 abril 2022 11:58 AM
milkshake
milkshake

El postre es la parte más esperada de la comida para todos. Éste puede ir desde un pastel, una dona, hasta un helado, esto dependerá del antojo que tengas en ese momento. Pero algo que nunca falla es una malteada, es perfecta para disfrutar en todo momento, porque lo dulce es un apapacho para el corazón.

Publicidad

Se acerca el Día del Niño y muchas veces no sabes cómo sorprenderlos. Pero esto no te pasará este año. En este mundo de las delicias, la lista de sabores es tan amplia que lo más difícil será escoger cuál vas a pedir. Puedes elegir desde los tradicionales como vainilla, chocolate y fresa, hasta versiones más elaboradas como Gansito, Lucky Charms y s’mores.

Para que puedas deleitar tu paladar, te recomendamos una lista de lugares donde su especialidad son las milkshakes. Es momento de olvidarte del calor y las calorías para disfrutar más de tus días.

Publicidad

Chomp ChompVive una experiencia gastronómica de ensueño gracias a estas malteadas cremosas, espesas y con un sabor espectacular. Si visitas este lugar debes probar un sabor muy único y méxicano, el de aguacate con romero y plátano con Lechera. Si te conquistan los clásicos, no dudes en elegir la de Nutella y café con Brandy.

L’petit Lola
Si creías que las cosas que ves en las películas no son verdaderas, debes visitar este restaurante. Aquí, encontrarás una delicia hecha a base de los siguientes cereales: Cini Minis, Lucky Charms y Fruity Pebbles. Si todavía quieres ir más allá, atrévete a probar la malteada de huevito Kinder. Te aseguramos que no fallará esa elección.

L’petit Lola
L’petit Lola

Publicidad

Churrería el Moro
Conocido por sus tradicionales churros, pero aquí además podrás encontrar unas de las mejores milkshakes. Es momento de ponerle pausa a esa dieta y consentirte con los sabores más impactantes. Descubre esa intensidad de aromas, colores y gusto en un solo trago.

Ice Cream Nation
Seguramente has escuchado de los famosos helados hechos con nitrógeno líquido, pero las malteadas no se quedan atrás. Cuentan con una inmensa variedad de ingredientes para que armes tus propias creaciones y combinaciones de sabores. Oreo, cereales, Conejito Turín, Kinder, Ferrero y pretzels, son algunos de los toppings que encontrarás en su barra. Saca ese lado creativo y atrévete a probar cosas nuevas todas tus visitas.

Ice Cream Nation
Ice Cream Nation

Para consentir a los más pequeños de tu casa solo necesitas una malteada. Este Día del Niño, visita estos cuatro deliciosos spots. Te aseguramos que sorprenderás hasta al más exigente. Disfruta en familia una bomba de sabores, sacándoles una sonrisa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad