Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rincón en la CDMX que te transportará a Italia

Marcello es el restaurante que tienes que probar si tienes antojo de una pasta, pizza o burrata. Te decimos las razones por las que se convertirá en tu italiano favorito.
mié 07 diciembre 2022 03:50 PM
Diseño sin título-4.jpg
Marcello es el restaurante que tienes que probar si eres amante de la comida italiana

Si Italia es uno de tus países favoritos, te tenemos una gran noticia, pues con el ambiente sofisticado, el personal y el positivismo que se vive en Marcello, podrás sentirte en ese destino sin la necesidad de viajar. El equipo te dará la bienvenida con la mejor atención para que te sientas cómodo y disfrutes de cada momento en este lugar lleno de delicias.

Publicidad
gelato di pistacchio
el famoso gelato di pistacchio

Sabemos que por ser comida italiana te encantará, pero no es cualquier restaurante italiano. Está inspirado en el famoso y elegante actor Marcello Mastroianni de los sesentas junto con su película más reconocida Dolce Vita, la cual resalta mucho en el lugar. También está basado en los antojos más famosos del país con platillos más atrevidos como lo es el zucchini fritti, raviolo imperial y el mejor postre que con tan solo verlo lo querrás devorar: el gelato di pistacchio.

marcello-mastroianni
Marcello Mastroianni

Gracias a que el menú puede ir cambiando por temporadas, siempre habrá algo nuevo que probar en este delicioso restaurante. Marcello es el lugar perfecto para ir con amigos o con la familia y disfrutar de las mejores propuestas si de comida italiana hablamos. En la parte de bebidas, cuentan con una amplia variedad de vinos no solo de la región sino también etiquetas de otros países.

Marcello
Marcello es el lugar perfecto para ir con amigos o con la familia y disfrutar de las mejores propuestas si de comida italiana hablamos

Publicidad

No te puedes perder la calidad de sus alimentos y los platillos únicos que tienen para ti. Si en algo resaltan los italianos es en su rica gastronomía y lo mejor de todo es que no necesitas ir a Europa para probarlo, Marcello se encuentra en Álvaro Obregón 110, La Roma, CDMX.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad