Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pizzatta: una pizza artesanal muy práctica

Jimena de Luisa nos cuenta la actividad ideal para hacer en familia donde no solo te entretendrás sino comerás rico y divertirás a tus más queridos.
jue 02 julio 2020 04:24 PM
Pizzatt
Pizzatta

¿Se te ocurre un mejor plan en familia que preparar pizzas en este tiempo de confinamiento? Jimena de Luisa nos presentó la manera más fácil para lograrlo en donde cada uno pueda armarla a su gusto. Pizzatta es masa congelada para la preparación de pizza artesanal, lista para usarse en el momento que quieras. Viene enrollada dentro de un tubo muy práctico para guardarlo en el congelador y no abarcar mucho espacio.

Publicidad
Jimena de Luisa
Jimena de Luisa

La masa es tipo New York style (delgadita crujiente) y la carga calórica es de 230 calorías por pieza. Además, se pueden cocinar en un horno convencional de casa, así como en un horno de leña o piedra en asador, dando siempre un resultado delicioso.

Publicidad

¿Cómo prepararla?

Debes sacar la masa del tubo y dejarla descongelar a temperatura ambiente de 30 a 40 minutos. (Importantísimo no usar microondas).

Precalienta el horno a 245C/473F.

Una vez que se haya descongelado por completo, desenrollas la masa.

Ubica el papel que tiene cortada una esquina, esa tapa es la que tienes que retirar. Deja como base el papel de abajo y coloca tu pizza sobre una charola.

¡Ahora sí, a prepararla a tu gusto!

Hornea durante 18 min aproximadamente y ¡BON APPÉTIT!

P
Pizzatta

Publicidad
Pizza Night se ha convertido en uno de nuestros planes favoritos. Ponemos una barra con todo tipo de ingredientes y cada quien se prepara su pizza como quiere.
Jimena de Luisa

La puedes contactar por medio de Instagram en donde además encontrarás todo tipo de inspiración para hacer tu creación, o búscalos por WhatsApp al 5542902904.

Ver esta publicación en Instagram

Ready when you are...

Una publicación compartida por Pizzatta (@pizzatta.cdmx) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad