Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Despierta el espíritu navideño con The Bicester Collection

Si tu plan para fin de año es ir a Europa o China, con The Bicester Collection tendrás un excelente escenario para pasar estas fiestas decembrinas.
lun 05 diciembre 2022 04:18 PM
The-Bicester-Collection
The Bicester Collection Village

It 's beginning to look a lot like Christmas… y más en The Bicester Collection, ya que los once centros comerciales de la cadena, que están distribuidos en Europa y China, tienen preparado algo muy especial para este invierno.

Publicidad

Oficialmente ya iniciaron las fiestas y estos lugares se convirtieron en un lugar mágico gracias a las instalaciones artísticas realizadas por el estudio Wanda Barcelona, el cual diseña y construye espacios únicos utilizando técnicas tradicionales, adaptadas con la tecnología más avanzada.

Wanda Barcelona cuenta con especiales creaciones que están hechas a mano con cartón y papel biodegradables, que serán reciclados y reutilizados después de la temporada. En este ambiente navideño, los Villages se convierten en la escapada perfecta para crear nuevos recuerdos.

Wanda Barcelona Hero Images (3).jpg
Creaciones hechas a mano con cartón y papel biodegradable, que serán reciclados y reutilizados después de la temporada

Cada uno de estos once malls ofrecen experiencias únicas que son garantía de un buen momento. Los Villages están ubicados cerca de las ciudades más reconocidas de Europa y China como lo son Londres, Milán, Múnich, Dublín, Barcelona, ​​Madrid, París, Suzhou y Shanghái, entre otros. The Bicester Collection ofrece a los visitantes una selección de marcas de moda y estilo de vida, restaurantes de fama mundial, emocionantes pop-ups e instalaciones de arte diferentes durante todo el año.

Publicidad

Por otra parte, The Bicester Collection cuenta con DO GOOD, un programa con el cual apoya para cumplir los deseos de personas menos afortunadas y este programa es ideal en estas fechas, ya que la Navidad consiste en dar sin recibir algo a cambio y qué mejor forma que apoyando a los que más lo necesitan. Las propuestas del programa se presentarán en todos los Villages durante esta temporada festiva invitando a los participantes a dejar una caja de zapatos llena de regalos para los niños más desfavorecidos u ofreciendo la oportunidad de apadrinar un árbol y también apoyar a la organización infantil Make-A-Wish.

Ten un día de shopping divertido y exclusivo, cada Village tiene distintas opciones constantemente actualizadas, ofrecen mucho más que va desde tradiciones locales y experiencias festivas con deliciosa comida hasta decoraciones de temporada, pop-ups, música y arte.

Wanda Barcelona Hero Images (2).jpg
Completa tu wish list navideña en este lugar mágico.

Las propuestas gastronómicas también son fundamentales para estos increíbles spots y comienzan con nuevos restaurantes como Cecconi's y el primer salón de té Ladurée en Ingolstadt Village. Si tienes ganas de probar algo diferente, los nuevos menús de invierno con platillos festivos y sabores tradicionales serán de tus favoritos. La parte de la música es fundamental para una celebración por esto cuentan con presentaciones en directo en Fidenza Village, Kildare Village, La Roca Village y Las Rozas Village, así como con la participación de artistas locales en Wertheim Village.

Publicidad

No importa que tan larga sea tu wish list, en The Bicester Collection hay algo para todos, ya sea para comprar moda, belleza o para el hogar, descubre las marcas que más te gustan para que puedas regalarle algo especial y único a un familiar de cualquier edad o amigo.

Si se te complica escoger un regalo para alguien en específico, el equipo de personal shoppers estará apoyándote con consejos personalizados. Si tienes poco tiempo, puedes explorar las gift guides, llenas de ideas para que puedas encontrar los regalos perfectos para todos los seres queridos de tu lista.

gift-guides
Puedes explorar las gift guides, llenas de ideas para que puedas encontrar los regalos perfectos.

Si bien, todas las villas tienen algo especial, hay cinco, en particular, que han resultado nuestras favoritas y aquí te dejamos nuestro top.

Bicester Village

Su propuesta gastronómica es inigualable. Desde la nueva apertura del más reciente restaurante del grupo Soho House, Cecconi's, hasta los chocolates XO, Holy Carrot para los amantes de lo vegano y el carrito de champán Moet & Chandon y Veuve Cliquot, en el que podrás pedir latas de champán con el nombre grabado de tus seres queridos.

Además, el Village tiene novedades en las que destacan la hermosa instalación estelar de Wanda, y en estos días abrirá sus puestas Watchfinder, propiedad de Richemont, donde podrás comprar, vender e intercambiar relojes de marcas como Rolex, Cartier y Patek Philippe.

La Roca Village y Las Rozas Village

Ambas villas celebran el talento y la artesanía con Wanda Barcelona, con enormes estrellas que decoran sus fachadas.

En el lado de la comida, en La Roca Village, la boutique Taste of Christmas es un must a conocer si eres amante de los productos gourmet. En Las Rozas Village, Joselito creó un espacio pop-up llamado Bomvivant, donde podrás degustar propuestas para los paladares más exigentes.

la-roca-village-las-rozas-village
La Roca Village y Las Rozas Village

Las Rozas Village y La Roca Village se unen a Make-A-Wish Spain para llevar a cabo el programa Do Good y poder hacer realidad los sueños de niños que están pasando por problemas de salud. La Roca Village también apoya la fundación de “Lucha contra el sida y enfermedades infecciosas''.

Fidenza Village

Aquí no solo el lugar es inolvidable, ya que además de la espectacular arquitectura y decoración, encontrarás emocionantes espectáculos navideños con un equipo de bailarines y un mercado de Navidad con la casa de Papá Noel para que logres conectar con esta celebración y tu niño interior.

fidenza-village
Fidenza Village

Maasmechelen Village

Desde el 11 de noviembre hasta el 8 de enero, la vida en Maasmechelen Village estará dedicada a todo lo relacionado con la Navidad, con un ambiente brillante y reconfortante. Definitivamente obtendrás una foto perfecta para Instagram posando entre las impresionantes decoraciones del árbol de Navidad de Daniel Ost.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad