Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una navidad mágica y segura

Las fiestas decembrinas son la parte más emocionante del año, y aunque todavía no es momento de bajar la guardia, ECOVID es la mejor manera de protegerte a ti y a tu familia.
mié 16 diciembre 2020 03:52 PM

En esta época es inevitable alguna reunión pequeña con amigos y familiares para compartir por un momento la alegría de estar juntos. Los regalos, la cena y los abrazos, son parte de la navidad, pero no por eso se deben correr riesgos innecesarios. Afortunadamente, ECOVID cuenta con una amplia gama de productos 100% seguros para estar con quienes amas sin preocupaciones.

Publicidad

Es cierto que todavía no es posible hacer grandes fiestas como antes, la esperanza de estas épocas nos hace seguir adelante. Aunque sea una comida o cena en petit comité no hay que olvidar las medidas sanitarias más elementales, ya que todos podemos transmitir algún tipo de virus si no nos cuidamos.

Publicidad

Para evitar cualquier complicación de salud, lo mejor es emplear productos que además no sean tóxicos o corrosivos, sin agentes cancerígenos y que puedan ser utilizados por niños y adultos. Todas estas características las reúnen los productos ECOVID, con sus sanitizantes ecológicos que se pueden aplicar en cualquier superficie con facilidad.

Publicidad

De esta forma, pueden disfrutar por completo un delicioso platillo y un vino en la mejor compañía, con la certeza de saber que al ser precavidos, disminuyen la carga viral y posibles enfermedades de manera sana, eco friendly, no tóxica e incluso con un aroma agradable.

Hoy por hoy, ninguna medida es excesiva cuando se trata de estar a salvo. Al llegar a algún lugar, puedes usar los productos ECOVID para desinfectar a los invitados, así como sus pertenencias, también existe una presentación individual para aplicar en todo momento. Incluso su uso es adecuado para aplicar en vajillas, cubiertos, regalos o cualquier otro objeto que pudiera ser posteriormente un riesgo.

La clave de todo es la constancia y frecuencia, entre más aplicaciones, menor carga viral, y más protegidos estarán para pasar momentos inolvidables rodeados de magia navideña. Todo con la seguridad que brinda ECOVID.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad