Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya viene Navidad!

Se acerca la Navidad y una de las tradiciones que más cautivan es la de comprar regalos. La temporada se pinta de múltiples colores, todos en tendencia.
vie 16 diciembre 2016 12:27 PM
j
j Es tiempo de festejar, sonreír y compartir con la familia.

Decorar al árbol, la casa, preparar la cena y adquirir obsequios en Navidad, se han mantenido como tradiciones especiales que, sin importar el ajetreado ritmo de vida, siempre se les concede un tiempo para completarlas. A nivel compras, lo mejor es conocer cuáles son las tendencias de temporada para tomar las decisiones correctas al momento de elegir el obsequio ideal para esa persona especial.

j
Porque la tendencia de esta temporada es lucir natural.
Publicidad

Este 2016, la combinación de diversas paletas de colores se inclinan para volver a lo natural. El colorido en esta Navidad seguirá siendo liderado por los tonos metálicos, sobre todo por el rojo, vino, magenta y rosas para el gusto de las mujeres. Tonos que se verán reflejados en piezas como chamarras, abrigos y chalecos. Y si se trata de autoconsentirte, entonces atrévete a incorporar un atelier en tu look, haz uso de los básicos como un vestido negro ideal para las cenas y que resalte en combinación con el calzado: unos botines lisos, de piso, en tacón alto o medio.

j
las botas de tacón mediano son ideales para esta temporada.

Para los caballeros, los tonos verde pino o militar, azul, naranja y mostaza serán protagonistas. Este arcoíris hará más calida la época con una fabulosa paleta y sus variaciones. Una excelente oportunidad para crear outfits sofisticados con suéteres en cuello V o redondo, de materiales como lana y algodón con estilos de corte rectangular para combinar con cualquier sudadera con detalle de cierre en poliéster. Camisas a cuadros en algodón, sacos en corte rectangular, botas negras o en tono vino que resultan perfectas para cualquier terreno y pantalones en tonalidades neutras, son grandes opciones para deleitar a los que se aman.

j
Crea tu propio outfit con un toque sofisticado.

Una temporada para abrazar, consentir, meditar y motivar la magia de compartir y unir aún más los lazos de amor y amistad. Disfruta la Navidad, disfruta la moda y vive en tendencia.

j
La magia de la Navidad también es estar a la moda.

Encuentra todos tus regalos en: Liverpool.com.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad