Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu espíritu navideño te hace volar

Esta época nos llena de inspiración, deja de imaginar cómo sería esa ciudad que tanto deseas conocer y aprovecha el regalo que Aeroméxico tiene para ti.
mié 18 diciembre 2019 03:48 PM

La Gran Vía en Madrid, las luces decorando cada rincón en Time Square de Nueva York, la arena blanca de Cancún o el sueño romántico de un beso frente a la torre Eiffel en París. Estos son solo algunas opciones que pueden hacerse realidad, porque la navidad es para hacer que todo sea posible con Aeroméxico.

Publicidad

El primer paso es elegir el destino que quieres, la mejor parte es que opciones hay muchas y siempre encontrarás un lugar que te llene de emoción. Estas vacaciones de invierno, regálate los mejores momentos que te dará un viaje a tu ciudad o playa favorita, hacerlo no tiene por qué ser caro con las tarifas y ofertas en vuelos que solo encontrarás con esta aerolínea.

Publicidad

La maleta se llena de ilusiones, y en menos de lo que esperas, ya estarás disfrutando la vida en el bello mar del caribe, al norte del país o incluso al otro lado del mundo. ¿Recuerdas aquellos días en que imaginabas cómo sería subirse a un avión y recorrer el cielo rumbo a otro continente? Ahora tienes todo lo que se necesita para vivir al máximo el lugar que tú desees.

Publicidad

No dejes pasar esta oportunidad que despierta la magia de la navidad. El Guadalupe-Reyes de Aeroméxico hace realidad la fantasía; a partir del 12 de diciembre y hasta el 6 de enero, habrá todos los días una promoción diferente para un destino nacional y otro internacional.

Es momento de dar el siguiente paso, toma ese avión y haz de esta temporada algo inolvidable. Este es tu día de suerte porque encontraste lo que necesitabas para viajar, checa todo lo que Aeroméxico tiene para ti con su venta especial aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad