Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un respiro frente al mar

La Riviera Maya siempre es una garantía para disfrutar de largos días en la playa y del sol. Etéreo Auberge te invita a conectar con la naturaleza de una manera única.
mié 30 noviembre 2022 10:42 AM
Etéreo-Auberge
Etéreo Auberge Resort

De vez en cuando es importante despejarte de la vida en la ciudad, y escaparte a un lugar tranquilo, con paisajes espectaculares y sin distracciones. Etéreo, Auberge Resorts Collection te ayuda a lograr todo esto ofreciéndote una experiencia culinaria extraordinaria, encuentros impresionantes con la naturaleza, las playas y SANA, el spa para que te consientas con distintos tratamientos de masajes o faciales.

Publicidad

No hay mejor lugar para despertar con la brisa de la Riviera Maya que este paraíso donde también puedes explorar los cenotes. Todas las habitaciones en el resort cuentan con vistas espectaculares al océano a través de grandes ventanas que van de piso a techo, algunas terrazas cuentan con alberca privada creando un espacio “instagrameable”.

Etéreo-Auberge
Etéreo Auberge: Diseño y Arquitectura propia

La arquitectura y los interiores hacen el combo ideal para darle vida al diseño contemporáneo que cuenta con elementos inspirados en el territorio, como lo son los materiales naturales.

Un buen viaje amerita una buena comida. La propuesta gastronómica de Etéreo busca descubrir y obtener junto con sus chefs, lo mejor de la temporada. El hotel cuenta con tres famosos restaurantes que seguramente te harán recordar sabores inigualables. El primero es Itzam, el olor a esas tortillas recién hechas, los productos locales y orgánicos reciben a los huéspedes en este lugar con una gran cantidad de sabores inesperados e inspirados en la cultura Maya.

Itzam
Restaurante Itzam

El segundo es Che Che, basado en la cocina Nikkei, este local es fresco, lo cual muestra el ambiente único que se vive en este restaurante al aire libre. A través de un menú ligero y divertido Che Che propone una comida que se disfruta mejor compartida y al aire libre. Por último, El Changarro es el restaurante perfecto para los amantes de los mariscos, el menú se centra en la pesca local, además, todo puede ir bien acompañado de guacamole, cervezas mexicanas, cocteles artesanales y jugos frescos.

foodie
Un buen viaje amerita una buena comida

Publicidad

No estás totalmente relajado si no te has consentido con ese masaje. Aquí piensan en todo, por eso encontrarás SANA, un spa con espacios modernos, pisos de piedra naturales y un ambiente que cumple perfectamente la función de relajación. También crea un recorrido a las raíces culturales de los mayas y obviamente el objetivo es conectar con el universo y el ser interior.

spa-sana
SANA Spa en Etéreo Auberge

De regreso a casa, tendrás una historia completa que contar. La cultura de la Riviera Maya junto con el feeling relajante despiertan todas las ganas de vivir. Expande tus horizontes e inspírate en este lugar lleno de la naturaleza, alejado del ruido perfecto para escapar del caos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad