Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El viaje de tu vida

Tomar las maletas rumbo a sitios desconocidos es una aventura que se debe vivir con la mejor compañía y teniendo las precauciones necesarias.

Después de elegir entre playa, montaña o ciudad, por fin decides conocer Europa con tus propios ojos; Madrid, Lisboa y París, son parte de los destinos que harán realidad un sueño que has planeado durante varios meses. Los vuelos están comprados, ya tienes la ropa necesaria y la cámara está lista para atrapar cada momento.

Parece el plan perfecto para las vacaciones de tu vida, así que es mejor tener todo cubierto y asegurarse que, ante cualquier incidente inesperado, podrás contar con la ayuda necesaria, incluso estando fuera del país.

Las preocupaciones no deben ir contigo, y para eso, American Express será tu mejor compañero de viaje gracias a su Asistencia Global. Si aún no conoces todo lo que puedes obtener al ser Tarjetahabiente, después de leer esto vas a querer acudir a tramitar la tuya de inmediato, porque podrás contar con asistencia médica y legal en caso de ser necesaria en México o en el extranjero sin costo adicional. Tú también vuélvete parte de este selecto grupo de afortunados.

Publicidad

Si te encuentras de viaje por otro país y tienes alguna emergencia médica o incluso dental, estarás protegido ante estas eventualidades. De igual manera te encontrarás cubierto frente a sucesos que requieran tu regreso anticipado, envío de medicamentos no existentes en donde estés, referencia médica y legal, depósito de fianzas e incluso repatriación o traslado en caso de un deceso.

Todos estos privilegios y seguros están incluidos en la cuota anual que se paga por la Tarjeta, y son proporcionados por AXA Assistance exclusivamente para miembros de American Express, con una suma asegurada de hasta $100,000.00 USD en el extranjero.

Tú también puedes ser parte de esos pocos viajeros que pueden salir de casa con la tranquilidad de estar respaldados, por una Tarjeta que ofrece protección para un viaje inolvidable. Solicita la tuya hoy mismo, mañana solo preocúpate por disfrutar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad