Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bronceado perfecto! Estas son las reglas que tienes que seguir

Y no, no tienes que salir de casa ni exponerte directamente a los rayos del sol.
vie 04 junio 2021 11:12 AM
Foto vía Instagram Kim Kardashian

Por fin viene el verano, y aunque nuestra piel está más pálida que nunca por el encierro, puedes lucir el mejor bronceado de la temporada si sigues las siguientes cuatro reglas. ¿La mejor parte? No hay necesidad de exponerte durante horas directamente al sol para lograr ese acabado dorado que tanto nos gusta y sí, el resultado es el mismo pero sin dañar la piel.

Para conseguirlo toma en cuenta los siguientes cuatro puntos. Créenos, funcionan.

Publicidad

Exfolia y prepara

Tanto en la cara como en el cuerpo, el exfoliante es un gran amigo para purificar y facilitar la absorción de los productos que apliques posteriormente. Por eso antes de broncearte asegúrate de que no falte este primer paso. Si notas que tu piel es muy seca, puedes aplicar crema hidratante, esperar a que se absorba y después aplicar el producto bronceador.

Si te depilas con cera, te recomendamos esperar 24 horas para aplicar el autobronceador, pero si te depilas con rastrillo puedes hacerlo inmediatamente, a menos que notes algún tipo de irritación.

Utiliza guantes

Aplicar los productos directamente en el cuerpo con la palma de tus manos parece lo más rápido y cómodo, sin embargo, esta zona NUNCA se broncea. Entonces, si quieres que el acabado quede lo más parejo y natural posible, te recomendamos utilizar guantes para no delatarte con color en las palmas. Así nadie sabrá que no pasaste horas bajo el sol trabajando tu bronceado.

Recuerda que la cara es un tono diferente

Es muy importante que broncees un poco menos la cara y no intensifiques tanto el color en el rostro, ya que naturalmente es ligeramente más claro y de esta manera lograrás cierta sincronía en el look completo.

marquise-kamanke-PaDHtW8d_wA-unsplash.jpg
Foto vía Unsplash

Publicidad

Prolonga el bronceado

Si quieres alargar la duración de tu bronceado, la clave está en mantener tu piel hidratada y después de 3 o 4 días exfoliar de nuevo para mantener la uniformidad en la piel. Si quieres mantenerlo a largo plazo, siempre está la opción de aplicar crema con color diariamente o de manera recurrente.

Recuerda que el autobronceador que elijas depende del tipo y tono de piel de cada quien. Si no sabes con cual empezar, te recomendamos algunas opciones que puedes probar:

Biossance Squalane + Vitamin E Shimmering Body Oil. No es un autobronceador como tal, pero le da un brillo espectacular a la piel con un tono ligeramente bronceado. La textura aceitosa le da cierta hidratación a la piel mientras la deja suave y nutrida.

Endless Luxe. Sin duda uno de nuestros favoritos. Son toallitas autobronceadoras que puedes aplicar en el cuerpo y rostro por la noche para que al día siguiente luzcas un bronceado completamente natural. ¡Además, son veganas y cruelty free!

Coola Sunless Tan Dry Body Oil Mistm. Además de secare rápido, es eco-driendly y deja una sensación hidratada y no mancha la ropa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad