Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Próximo destino, Riviera Maya

El mar Caribe guarda varias joyas que hay que visitar alguna vez. Lo mejor es que Aeroméxico tiene las rutas necesarias para descubrir la belleza de la Riviera Maya una y otra vez.
mié 20 julio 2022 01:37 PM
Mayan,Riviera,Paradise

Pocos paisajes se comparan con la majestuosa Riviera Maya, una zona paradisiaca en el estado de Quintana Roo que desde hace varios años ha cobrado fama mundial por sus interminables playas de arena blanca y mar tan azul como el mismo cielo. Llegar a este destino será un placentero viaje hacia el deleite, solo hay que checar las rutas que tiene Aeroméxico y prepararse para días de total relajación.

Publicidad

Tulum es uno de los puntos obligados en este recorrido, empezando por su milenaria zona arqueológica El Castillo, ubicada junto al mar, así como el Templo de los Frescos. El Gran Cenote y el Cenote Dos Ojos también son maravillas naturales para explorar, o si lo prefieres, la playa de Las Palmas, Playa Chemuyil o Playa Xcacel, serán sitios perfectos para disfrutar del sol.

Akumal,Beach,-,Paradise,Bay,Beach,In,Quintana,Roo,,Mexico

Publicidad

Akumal te sorprenderá por su belleza que incluye la Laguna de Yalkú, un lugar ideal para amantes del esnórquel que presume de tener arrecifes de coral llenos de vida y colores. El Centro Ecológico de Akumal y los distintos cenotes, convertirán esta experiencia en momentos mágicos para pasar en pareja o en familia.

Otro de los favoritos es Playa del Carmen con su enorme oferta hotelera, gastronómica y comercial. Además de contar con playas tan concurridas como Mamitas, también ofrece noches de diversión en sus centros nocturnos, o tranquilas caminatas por la Quinta Avenida, un corredor de aproximadamente cuatro kilómetros con excelentes restaurantes, tiendas y bares.

Publicidad

Para cerrar este tour, nada como conocer Cozumel, una hermosa isla en el Caribe que resguarda lo mejor del turismo en el mar y fuera de él. Los arrecifes de coral invitan al buceo, mientras que El Cielo, una de sus playas más famosas, te transportará a otro mundo con su belleza. Y para terminar el día, nada como un atardecer en Puerto Abrigo.

La Riviera Maya lo tiene todo. Si estás planeando tus próximas vacaciones, seguro querrás un poco del esplendor que vive esta zona, así que checa tus vuelos en Aeroméxico , la aerolínea que te acerca a lo mejor del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad