Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Frío? Te decimos por que Quentin Café será tu mejor opción de esta temporada

Las cafeterías son el spot ideal para los climas otoñales, más si nos ofrecen un ambiente acogedor. Quentin Café pensó en todo esto y más para que sea la opción número uno en estos días fríos.
jue 29 septiembre 2022 08:02 PM
Quentin-cafe-cdmx
Consiéntete esta temporada de frío en Quentin Café

Este lugar es una excelente opción si te consideras amante del café ya que tienen muchas opciones de grano que van desde partes de la República como lo son Oaxaca y Chiapas, hasta África, Guatemala y Brasil, que también están a la venta para que los puedas hacer y disfrutar en casa. En Quentin Café encontrarás a algunos de los baristas mejor preparados, para que tengas una experiencia de café como nunca antes. Aunque es pequeño, el patio del fondo es muy luminoso y lleno de plantas, con decoración colorida que te harán querer tomar varias fotos.

Publicidad

Salir por un café en esta temporada es el plan ideal para ir con una date, amigos o colegas del trabajo para no sufrir días muy fríos. Sabiendo lo anterior, ya tienes una opción garantizada para tomar un buen café que te hará entrar en calor, y que aparte podrás acompañar con uno de los deliciosos panes dulces que tienen para ti y así seguir disfrutando el resto de tu día con la mejor actitud. ¿Qué mejor forma de empezar el día?

grab-and-go-cafe-y-un-snack
Empieza tu día con un delicioso combo de café y snack.

Quentin Café reúne lo básico para considerarse un lugar del diario, en el que se puede desayunar algo rápido y tomar tu café del día. Si buscas un lugar para desayunar platillos más grandes, podrías ir a su local en Bruselas 11 donde el menú ofrece importantes platillos como lo son los pancakes, sandwich de huevo con tocino, tuna melt, jachapuri, ensaladas, entre otros. En la sección de bebidas hay café de todo tipo, chocolate caliente, tés y hasta cervezas y otros drinks únicos del lugar, que sin duda, valen la pena probar.

cafe-acogedor-en-la-roma
Haz una pit stop por aquí para alegrarte el día con un cafecito.

¿Dónde? Roma Norte - Álvaro Obregón 64 / Condesa - Ámsterdam 67a / Roma Sur - Yucatán 93a

granos-de-cafe
Prueba los granos de café que tienen de diferentes partes del mundo en Quentin Café.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad