Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pláticas de café sin límite

Con una década de presencia en nuestro país, Nespresso presenta una nueva dimensión para beber café.
vie 09 noviembre 2018 06:03 PM

Después de comer, hacer sobremesa es, quizás, la mejor parte de las reuniones, sobre todo si es con nuestras amigas de toda la vida. Se trata de un momento en el cual decidimos hacer una pausa en el día, para compartir con las personas que amamos las aventuras de nuestro último viaje o la satisfacción de un nuevo logro profesional.

Esos instantes se vuelven inolvidables y siempre los acompañamos con un capuchino, un latte o un espresso. Sí, un café suele inspirarnos y alargar esas conversaciones en las que, definitivamente, una tacita no es suficiente.

Publicidad

Ahora, con Vertuo de Nespresso ya no nos limitaremos, pues la marca vuelve a cambiar la manera en la que disfrutamos el café y presenta su nuevo sistema de cápsulas con opciones para tazas grandes.

Porque en México no se trata de tomar café, sino de tomar mucho café. De hecho, la firma estima que el 82% de los consumidores nacionales prefieren comenzar su día con una taza de más de 200 ml. Por ello, decidió que nuestro país sea el primero en América Latina en tener esta máquina a la venta.

“Con el lanzamiento de Vertuo en México, ampliamos las opciones de café hecho en casa y ofrecemos múltiples variedades con un mayor tamaño, sin comprometer el sabor ni la calidad extraordinaria que nos distinguen”, comentó Carlos Oyanguren, director general de Nespresso México.

Gracias a la firma y a su sistema en cápsulas, los espressos y lungos se han convertido en un lugar común de nuestras reuniones al prepáralos apretando solo un botón. Ahora, con Vertuo tenemos una nueva dimensión para beber café y así alargar nuestras charlas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad