5 tendencias top para otoño-invierno

Las pasarelas nos han dejado algunas reglas clave para la siguiente temporada. ¡No dejes de seguirlas!
Las pasarelas nos han dejado algunas reglas clave para la siguiente temporada. ¡No dejes de seguirlas!
 Las pasarelas nos han dejado algunas reglas clave para la siguiente temporada. ¡No dejes de seguirlas!  (Foto: Getty Images)

Dolce & Gabbana con su colección inspirada en los cuentos de hadas, Etro sorprende con su delicado manejo de telas y Emilio Pucci deslumbra con increíbles colores. Las firmas italianas continúan inspirándose en la naturaleza haciendo uso de patrones florales, mezclando diferentes texturas como el terciopelo, las plumas y las pieles. Todas estas permanecen siendo los protagonistas de los mejores shows en Milán Fashion Week otoño- invierno 2014. Aquí te presentamos las 5 tendencias más hot del momento.

Pedrería:

Los bordados y la pedrería se hacen notar de manera muy elegante en los diseños de Dolce & Galbana, DSquared2 y Philipp Plein quienes destacaron por el intenso y detallado trabajo que utilizaron en sus piezas.

Juego de texturas:

Tal parece que la mezcla de texturas es una fuerte tendencia para la temporada de otoño-invierno 2014. Missoni, Giorgio Armani y Gabriele Colangelo son algunas de las firmas que nos enseñan como combinar las telas y formas de la manera más chic.

Patrones y gráficos:

Botega Venetta, Stella Jean y Aquilano Rimond nos enseñan como llevar la variedad de figuras y gráficos en una sola pieza, contrastando interesantes y diferentes tonalidades.

Colores:

En abrigos, vestidos y faldas, destellos de colores vibrantes siguen invadiendo las pasarelas de las firmas Emilio Pucci, Giorgio Armani, Marni y Versace.

Pieles:

Esta tendencia no se quedó atrás en la Capital de la moda italiana pues Marni, Salvatorre Ferragamo y Roberto Cavalli son algunos diseñadores que arriesgaron en la creación de abrigos de piel mezclando colores y alturas para estar chic en la época invernal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×