Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cafeterías ideales para trabajar

En estos tiempos de home office caemos en la rutina y perdemos inspiración, es por esto que traemos una serie de lugares que revivirán tu creatividad.
mar 25 enero 2022 09:42 AM
Cafeterías CDMX
Cafeterías CDMX

Deja fluir esa creatividad en estas terrazas y restaurantes ideales para trabajar. Aprovecha de sus buenas conexiones, ricas bebidas, platillos y cero distracciones. Muchas veces, trabajar en casa resulta más complicado, estamos rodeados de distractores y a veces necesitamos un cambio de aires para inspirarnos y así poder terminar esas largas tareas. Aprovecha estos espacios para despejarte y dejar fluir toda tu energía positiva y activa.

Publicidad

Aurelia está ubicado dentro de la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles y frente a la capilla de Santa Catarina; esta increíble cafetería al aire libre, te permitirá cambiar de aire, despejar tu mente, abriendole camino a nuevas ideas e innovadores proyectos mientras escuchas el sonido de las aves y disfrutas de una rica bebida. Este restaurante, ofrece deliciosos cafés y el mejor pan dulce de temporada. La vegetación y el buen ambiente que lo caracteriza hará que trabajes mejor.

Cafeterías CDMX
Cafeterías CDMX

El Café de las artes se encuentra en San Jacinto 16, San Ángel. Se encuentra de manera secreta, dentro de la vibrante y artística zona de San Ángel, el Café de las artes está dentro de una plaza moderna, elegante, silenciosa y con un bello patio en medio del inmueble. Sus espacios, se encuentran rodeados de pinturas, diseño y fotografías, en el que cada uno de los elementos está cuidadosamente planeado. Este espacio te permitirá concentrarte en lo que verdaderamente importa en ese momento, logrando un desempeño laboral con mayor eficacia. Además de trabajar, acompañar tus reuniones con una rebanada de carrot cake es un must.

Cafeterías CDMX
Cafeterías CDMX

Publicidad

Podrás encontrar varias sucursales de Toscano en la ciudad; pero la mejor para trabajar es la del Parque Luis Cabrera, en la Roma. Esta sucursal es la adecuada, gracias a la comodidad que ofrecen con sus espacios. Puedes estar en las mesas al aire libre, en las largas para compartir o bien, en sus sillones los cuales son verdaderamente acogedores. Para despertar y laborar con todo el mood, este lugar ofrece los mejores cafés y panadería de la casa. Una ventaja, es que a Toscano va mucha gente a trabajar. Entonces, te sentirás comprendido y no encontrarás un ambiente ruidoso.

Cafeterías CDMX
Cafeterías CDMX

Publicidad

Blend Station se ha convertido en un clásico de la Condesa. Encontrarás el paraíso de los freelancers. Este sitio, ha crecido y cada vez más gente lo conoce, por lo que han adoptado las instalaciones para que unas 50 personas puedan trabajar al mismo tiempo, acompañado de un café y algo rico que picar. En cuanto al ambiente y espacio, el wifi es muy bueno, la música siempre es de fondo y la carta de cafés de especialidad vale mucho la pena. Estamos seguros de que después de visitar este establecimiento lo volverás parte de tu rutina.

Cafeterías CDMX
Cafeterías CDMX

Aprovecha y descubre todos los lugares que esta ciudad tiene para ti. No pierdas los ánimos de trabajar desde casa, ya que esto será una ventana de oportunidad para conocer y visitar nuevos spots.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad