Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Filigrana, el lugar perfecto para enamorarte de la comida mexicana

Es momento de dejarte conquistar por el increíble concepto restaurantero de Martha Ortiz Chapa ubicado en la Roma.
mié 03 agosto 2022 08:53 AM
Filigrana-restaurante
Filigrana-restaurante

A la chef Martha Ortiz le encanta platicar historias con sus recetas , por lo que durante su trayectoria ha creado un sello, mismo que se ha vuelto representativo de este inigualable restaurante ubicado en el corazón de la Roma. Sí eres de los fieles seguidores de la narrativa, es momento de que descubras nuevos cuentos con sabores, técnicas y platillos que Filigrana tiene.

Publicidad

Para empezar con la experiencia de este innovador concepto, la comida es algo que te logrará enamorar desde el primer instante con sus aromas y colores. Su gastronomía habita el mundo de la cocina mexicana, llevando a los comensales un placer inigualable en donde se involucrarán todos los sentidos. Además, Martha busca transmitir mensajes de empoderamiento femenino en la cocina, ya que ella lo considera un espacio de libertad.

Filigrana-restaurante
Filigrana-restaurante

Publicidad

Sabemos que conforme sigues leyendo, tu apetito va incrementando y por esto te recomendamos los nuevos platillos que serán memorables desde el primer bocado. Los chilaquiles con salsa de tomate aramillo, chile güero, crema de rancho y queso holandés tienen el equilibrio perfecto. También, la gordita de lengua guisada con ensaladas al orégano y confenti de hoja santa superará cualquier expectativa. Y, claro, las tradicionales carnitas cocinadas a fuego lento con vaina de vainilla y sus guarniciones clásicas son un must durante tu visita. Además, aquí podrás disfrutar de la mejor mixología para poder maridar todo lo que ordenes. Elige la mesa con vista a la barra, para que no te pierdas ningún detalle de la preparación de tus bebidas, es todo un espectáculo.

Como era de esperarse, en este espacio cuidan todos los detalles; desde los ingredientes, el método de elaboración, la loza, el montaje y emplatado hasta el servicio. Es por esto, que te podemos garantizar que saldrás enamorado de Filigrana y querrás regresar todos los fines de semana. No te puedes ir de aquí sin probar sus postres. Para cerrar con broche de oro, degusta la feria de nieves y helados con su carrusel de galletas de animalitos. Este será un cierre que te traerá muchos recuerdos mexicanos con sabores intensos. Recuerda los momentos más felices gracias a los distintos sabores de helados.

Filigrana-restaurante
Filigrana-restaurante

Publicidad

Para terminar con esta vista, el interiorismo de Filigrana será otro aspecto por el cual no dudarás sobre tu elección de conocerlo. Los colores que iluminan sus rincones, crean un alto contraste. En su interior predomina el color morado, el verde brillante, las maderas, el mosaico de antaño y la elegancia de un árbol que sostiene firmemente sus hojas, transmitiendo un mensaje de calidez y sofisticación a la vez. Gracias a su decoración el ambiente se torna en el espacio ideal para invitar a tus amigos, familiares o sorprender por primera vez a tu date.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad