Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Costeña® es reconocida como una de las marcas favoritas de los mexicanos

Por su sabor, calidad y excelencia, La Costeña®, empresa 100% mexicana, es reconocida como una de las marcas más consumidas por el mercado mexicano.
jueves 28 julio 2022
Platillo en salsa roja con La Costeña

Seguramente en tu carrito del súper nunca faltan algunos de los productos de La Costeña®, marca que está presente en casi todos los hogares mexicanos y que se ha convertido en parte básica de tus comidas.

Publicidad

Con una amplísima variedad de productos que van desde salsas, frijoles y chiles, hasta pozole, tamales y frutas, La Costeña® ha logrado entrar a tu hogar para que consientas a tus seres queridos con los sabores típicos de México. Lo mejor es que solo necesitas abrir, calentar y disfrutar.

Frijoles Bayos Refritos La Costeña

Es por esta preferencia que La Costeña® fue reconocida como la octava marca más consumida a nivel nacional, al ser seleccionada en el 93.8% de hogares en México, según datos arrojados por el estudio no pagado Brand Footprint 2022 México, realizado por la empresa especializada en investigación de mercados “Kantar”.

En cuanto a marcas únicamente de alimentos, La Costeña® es la tercera marca más consumida en México y la mejor posicionada en cuanto a alimentos de conservas se refiere.

Lata de piña en almibar de La Costeña con piñas en un plato atrás

La Costeña® agradece tu preferencia y es que la marca lleva seis años consecutivos apareciendo en el Top 10 de marcas, gracias al gran esfuerzo que hacen por llevar a tu mesa productos de calidad que te acompañen diariamente a la hora de desayunar, comer o cenar.

Si quieres darle un toque especial a tus comidas, recuerda que con La Costeña® puedes hacer un sin fin de recetas con productos hechos con altos estándares de calidad. Consiente a tu familia con lo mejor de los sabores de México y sigue disfrutando la gran variedad de productos que La Costeña® tiene para ti.

 
Publicidad
Publicidad