Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Costeña® es reconocida como una de las marcas favoritas de los mexicanos

Por su sabor, calidad y excelencia, La Costeña®, empresa 100% mexicana, es reconocida como una de las marcas más consumidas por el mercado mexicano.
jue 28 julio 2022 09:37 AM
Platillo en salsa roja con La Costeña

Seguramente en tu carrito del súper nunca faltan algunos de los productos de La Costeña®, marca que está presente en casi todos los hogares mexicanos y que se ha convertido en parte básica de tus comidas.

Publicidad

Con una amplísima variedad de productos que van desde salsas, frijoles y chiles, hasta pozole, tamales y frutas, La Costeña® ha logrado entrar a tu hogar para que consientas a tus seres queridos con los sabores típicos de México. Lo mejor es que solo necesitas abrir, calentar y disfrutar.

Frijoles Bayos Refritos La Costeña

Es por esta preferencia que La Costeña® fue reconocida como la octava marca más consumida a nivel nacional, al ser seleccionada en el 93.8% de hogares en México, según datos arrojados por el estudio no pagado Brand Footprint 2022 México, realizado por la empresa especializada en investigación de mercados “Kantar”.

En cuanto a marcas únicamente de alimentos, La Costeña® es la tercera marca más consumida en México y la mejor posicionada en cuanto a alimentos de conservas se refiere.

Lata de piña en almibar de La Costeña con piñas en un plato atrás

La Costeña® agradece tu preferencia y es que la marca lleva seis años consecutivos apareciendo en el Top 10 de marcas, gracias al gran esfuerzo que hacen por llevar a tu mesa productos de calidad que te acompañen diariamente a la hora de desayunar, comer o cenar.

Si quieres darle un toque especial a tus comidas, recuerda que con La Costeña® puedes hacer un sin fin de recetas con productos hechos con altos estándares de calidad. Consiente a tu familia con lo mejor de los sabores de México y sigue disfrutando la gran variedad de productos que La Costeña® tiene para ti.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad