Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los sabores de México se disfrutan con La Costeña®

¿Te gusta disfrutar la gastronomía mexicana pero no tienes tiempo de cocinar? Descubre Frijoles Raíces Mexicanas, la nueva creación de La Costeña® que le pondrá el toque perfecto a tus platillos.
mié 25 mayo 2022 01:29 PM

En busca de preservar la gastronomía mexicana, La Costeña® lanza Frijoles Raíces Mexicanas, una edición limitada que la reconocida marca mexicana realizó de la mano de la chef Lula Martín del Campo y que incluye cuatro presentaciones: Ayocote Morado, Ayocote Amarillo, Sangre de Toro y Vaquita.

Publicidad

Frijoles Raíces Mexicanas es un proyecto que nace con la intención de conservar el origen, sabor, textura y variedad de los insumos que se cosechan en nuestro país y están en peligro de desaparecer, siendo el claro ejemplo de la vasta gastronomía de México.

IMG_2015 (1).jpg
Foto: Cortesía La Costeña®

En compromiso con México y su herencia culinaria, La Costeña® busca innovar con productos de alta calidad que enaltezcan las raíces de México a través de sus sabores. Las cuatro variedades de Frijoles Raíces Mexicanas cuidan las características de cada tipo de frijol, haciéndolos el complemento perfecto para cualquier platillo que se te antoje cocinar.

Para probar Frijoles Raíces Mexicanas y llevar la experiencia gastronómica a otro nivel, La Costeña® realizó un evento en el restaurante Cascabel, donde prensa e influencers degustaron los frijoles en platillos creados por la Chef Lula Martín del Campo, quien aseguró estar sumamente emocionada por esta colaboración que rescata los sabores de México.

Durante el evento, Rafael Celorio, director general de La Costeña® dijo: “Tenemos el fuerte compromiso de conservar la cultura y la sazón mexicana. Ahora buscamos que las familias disfruten de nuevas experiencias gastronómicas a través de los Frijoles Raíces Mexicanas, al tiempo que preservamos la biodiversidad de estas especies en peligro de desaparecer”.

Por su parte, Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña®, aseguró que uno de sus objetivos es seguir creando diferentes formas de llevar los sabores de México a los consumidores, brindando calidad y practicidad. “Sabemos que los consumidores quieren conocer los productos que adquieren, por ello en el etiquetado Frijoles Raíces Mexicanas encontrarán un código QR con información sobre el origen y procesos que mantienen estos ingredientes 100% mexicanos”.

La Costeña-29.jpg
Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña® y Rafael Celorio, director general de La Costeña®

Frijoles Raíces Mexicanas ya están disponibles en todos los supermercados de México. Búscalos y descubre una nueva forma de ponerle un toque mexicano a todos tus platillos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad