Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbaro, una nueva vista (y sabor) del Hipódromo de las Américas

Este lugar se ha convertido en el spot trendy de la Ciudad de México, en uno de los centros sociales con mayor tradición
lun 20 junio 2022 05:30 PM
Bárbaro, en el Hipódromo de las Américas
Bárbaro, en el Hipódromo de las Américas

Disfrutar de las carreras de caballos casi a la altura de la pista, es un privilegio, pero hacerlo con un coctel en la mano y una rebanada de pizza, es todavía mejor. Todo esto es posible en Bárbaro, el nuevo lugar en el hipódromo que no te puedes perder.

Este lugar, de estilo Club House, ofrece un servicio de viernes a domingo, en el que el ambiente cambia conforme avanzan las horas, pues al medio día es ideal para el brunch con los amigos, en las áreas tipo terraza ubicadas a un cascado de las pistas de carreras.

Publicidad

Las tardes son perfectas para las comidas y la sobremesa extendida, además del famoso precopeo, aunque el ambiente es tan bueno y las instalaciones tan cómodas, que fácilmente se pueden convertir en el destino final de una noche de drinks y de fiesta.

El menú es variado y completo con platillos como su famosa trilogía de pimientos o los increíbles tuétanos a la parrilla, ideales para abrir boca y dar paso a una orden de tacos (la variedad es amplia) o su increíble ostión capeado.

Bárbaro Club House
Bárbaro Club House

Las pastas son otra parte importante de su menú, sobre todo el rigatoni con hongos silvestres que no puedes dejar de probar. No existen los desayunos pues su horario de servicio es de 2 de la tarde a las 2 de la mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad