“El Japonez surge al ver un nicho de oportunidad en una época en la que los restaurantes japoneses eran solo de estos tipos; muy caros, rígidos, acartonados, elitistas o de fast food. Así que pensamos en uno de buena calidad, con onda, con un ambiente más relajado desde su arquitectura, gastronomía y espacios, para comer bien y con calidad, a un precio más justo”, nos comentó Vivian Marcovich, directora de esta marca restaurantera.
Creemos que Vivian se quedó corta con su descripción, porque esta cena resultó toda una sorpresa gracias a su servicio estilo omakase (que significa “la elección del chef”), en la que un cocinero exclusivo se pone a disposición de grupos de hasta seis comensales para ofrecerles lo mejor de su cocina.
El menú consta de una selección platillos especiales, maridados con sakes premium, idales para compartir en pareja, un grupo de amigos o en familia, porque en este lugar la barra de comida no es lineal, sino en forma de “C”, lo que permite que la interacción entre todos los comensales sea más sencilla y amena.