Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casas de lujo para días de vacación

Tripping México es la agencia que se encarga de rentar casas de lujo alrededor del país. Platicamos con Ximena de Lascurain, la cara detrás del concepto, para saber más sobre este modo de viaje.
jue 12 agosto 2021 04:39 PM
tripping-mexico-2.jpeg
Tripping México

Si se trata de tendencias de viaje , entonces tenemos que hablar sobre una que ha tomado mucha fuerza en el último año. Tiene que ver con el hecho de que personas alrededor del mundo se han dado a la tarea de buscar formas alternativas en las que puedan pasar unas vacaciones con estilo y, sí, con todas las comodidades que “estar como en casa” suponen. Rentar una casa de lujo, para trabajar vía remota o para pasar unas merecidas vacaciones, se ha convertido en una de las opciones para que muchos escapen de su día a día de forma segura a un nuevo y relajante entorno.

Publicidad

Ahí es cuando nosotros ponemos sobre la mesa uno de nuestros descubrimientos más recientes y que ha hecho a mexicanos y extranjeros muy felices. ¿Su nombre? Tripping México . Ésta es una luxury agency que desde hace varios años se ha dado a la tarea de buscar joyas en los rincones del país para pasar tus vacaciones y que de otra forma, tal vez, no las encontrarías. Casas en playas, haciendas, ranchos, ganaderías, casas de campo, Tripping México ofrece hasta 800 opciones de casas de lujo para hospedarte y que están repartidas alrededor del país.

trippin mexico.jpg
Tripping México

¿El común denominador de cada uno de estos destinos? Arquitectura que te dejará con la boca abierta, decoración que logra el perfecto equilibro entre lujo y comodidad, así como servicio para que te consientan durante TODA tu estancia.

La idea es que te pongas en contacto con la agencia o visites su página de Internet para elegir la casa de tus sueños. Primero, ellos se encargarán de recopilar las opciones que más se ajustan a tu plan, ya sea de parejas, familiar, con amigos o con niños. Cabe mencionar que en cada casa se pueden organizar experiencias o actividades de acuerdo a lo que buscas. Cenas en la playa, picnics, excursiones en el mar, renta de yates, clases de cocina, mixología y catas, son algunas de las actividades que ofrecen. Te aseguramos algo: no te vas a aburrir.

Ahora, si te preguntas por la comida, cada casa cuenta con menús especiales que recibirás para que elijas qué platillos comer. Una vez que decidas, Tripping México se encarga de hacer las compras en mercados locales y con pescadores, para apoyar el comercio local, y que así cuentes con los ingredientes y productos más frescos.

tripping-mexico-deco.jpg
Tripping México

Publicidad

Puerto Escondido, Tulum, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, Mérida, Valle de Bravo, Careyes, Ixtapa, Tepoztlán... hay opciones para aventar y están repartidas por toda la República Mexicana. Te puedes ir tan cerca o tan lejos de la CDMX como quieras; eso sí, en cualquiera de sus opciones, te sentirás como rey. Lo único que debes hacer es visitar su página ( trippingmexico.com ), o contactarlos vía redes sociales ( @trippingmexi ) para encontrar el lugar que buscas. Por todo lo demás, no te preocupes, ellos se encargan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad