Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores spots para ver jacarandas en la CDMX

Llegó la primavera y junto con ella, las jacarandas. Te decimos cuáles son los mejores lugares para ver estos hermosos árboles en la Ciudad de México.
jue 22 abril 2021 09:42 AM
Beautiful Jacaranda trees in full bloom in Sydney
Jacaranda

Cada marzo la Ciudad de México se pinta de morado y no exclusivamente por el mes de la mujer, sino también por el florecimiento de las jacarandas que anuncian la llegada de la primavera. Más de uno, emocionados, corremos a las calles a admirar la belleza de las copas de los árboles color lila y tomar las mejores fotos.

Es por eso, que al tener una obsesión con este árbol que somos muy afortunados de tener en nuestro país, ya que solo existe en Brásil y Paraguay, buscamos los mejore lugares en dónde admirar el espectáculo que nos regalan.

Publicidad

Paseo de la Reforma

La avenida más grande e importante de la ciudad es también conocida por llenarse de hojas lila desde el inicio de la calle que conecta con Constituyentes y Santa Fe hasta llegar al Palacio de Bellas Artes.

Cityzen Rooftop Kitchen

La terraza-bar del piso 38 del Hotel Sofitel México City es ideal para tomar una copa de vino o un drink de su mixología al mismo tiempo de tener una vista 270 grados de toda la ciudad, en dónde podrás ver la alfombra morada combinada con verde que sólo se ve en primavera, además de un atardecer espectacular.

Elevated take of the Angel of Independence surrounded by jacarandas in Mexico City
Fotografía desde un edificio del Ángel de la Independencia rodeado por árboles de jacaranda en primavera en la Ciudad de México.

Castillo de Chapultepec

Uno de los lugares más especiales del Bosque de Chapultepec es el castillo, que no sólo te hace sentir en la época de Carlota y Maximiliano, sino también te deslumbrará por sus obras de arte y por supuesto, la vista, misma en dónde podrás admirar de manera panorámica la ciudad y por supuesto a las jacarandas.

Publicidad

Palacio de Bellas Artes

En el mero corazón de la ciudad, toda la explanada de Bellas Artes se pinta de morado para anunciar la llegada de la primavera.

jacaranda.jpg
@israwphotos

Parque México

El parque ubicado en la colonia Condesa es otro de los spots más lindos para admirar los árboles morados en los meses de marzo, abril y mayo.

Club 51, Torre Mayor

Para los amantes de la altura y de las vistas panorámicas, este es el lugar indicado para ir a tomar una copa y ver la ciudad desde uno de los edificios más altos.

Así que antes de que se acabe la temporada favorita de muchos (en especial la nuestra) ve a recorrer las calles de la Ciudad de México y admirar esta belleza que es casi exclusiva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad