Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sake y comida, la experiencia gastronómica que ningún foodie se puede perder

Nami Experiences es el nuevo concepto de Nami, primer sake mexicano. Si te encanta cocinar y comer, te lo advertimos: estarás enamorado de sus kits de comida (y recetas).
mar 06 abril 2021 10:55 AM
experiencias nami.jpg
Nami experiences

La normalidad definitivamente no es la misma hoy que hace un año. Si algo hemos aprendido es que divertirnos, aprender y tener experiencias fuera de lo común depende de uno mismo. Ya sea si decidimos probar una clase de ejercicio un lunes por la mañana o asistir a una cata de vinos un jueves por la noche, la tecnología ha sido y sigue siendo un gran aliado para sacar lo mejor de nosotros mismos en la cocina, en el jardín etcétera, etcétera, etcétera.

Publicidad

¿A qué viene todo esto? Bueno, resulta que una nueva actividad se ha sumado a la lista de todos aquellos que decidieron que después de esta pandemia sus dotes culinarios estarían totalmente superados. Se trata de algo llamado Nami Experiencies, una plataforma de experiencias gastronómicas que busca enaltecer la cultura del maridaje y que fue inaugurada por Nami, la marca mexicana de sake.

Para los que no lo saben, existe un sake mexicano producido en Culiacán. Nami significa “ola” en japonés y es el nombre de este sake que respeta la tradición japonesa con corazón mexicano. De hecho, son manos mexicanas quienes se encargan de la elaboración del sake con el objetivo de imprimir su pasión y alegría, dando un sabor fresco y aromático a la bebida.

sake-nami.jpg
Nami Experience: Eduardo Palazueños + Jamat

¿Qué hay de nuevo con Nami? Bueno, pues resulta que la marca celebró la llegada de su nuevo embajador Matthieu Guerpillon, quien decidió implementar una serie de experiencias nombradas, Nami Experiences. Estas son asociaciones que enaltecen la cultura del maridaje y el consumo del sake, después de todo, la razón de ser de Nami es romper las reglas establecidas en el mundo del maridaje con una bebida con tradición japonesa y corazón mexicano y que es ideal para acompañar cualquier platillo.

Publicidad

La idea es que las personas vivan nuevas experiencias de maridaje de la mano de este sake. Por ejemplo, la primera experiencia que se diseñó fue junto con Eduardo Palazuelos, quien desarrolló un kit único para disfrutar desde casa de la mano de Jamat una comercializadora mexicana de productos de alta pesca. A través de este concepto, las personas pueden adquirir paquetes con ingredientes empaquetados así como las recetas del chef a cargo de la experiencia (en este caso Eduardo Palazuelos) y así quienes la compren vivan una experiencia divertida y arriesgada de principio a fin.

Cada cierto tiempo los nuevos kits y las experiencias se publicarán tanto en su página de internet como en sus redes sociales . Te recomendamos estar al pendiente de sus próximas experiencias, nos lo agradecerás una vez que hayas comprobado por ti mismo que el sake va bien con cualquier alimento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad