Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nature's Cereal, la nueva receta que TikTok pone sobre la mesa (la amarás)

Baked Oats, pasta feta y la pasta de vodka de Gigi Hadid son solo algunas recetas que TikTok ha viralizado. Esta vez, se suma una nueva tendencia a la lista: Nature's Cereal.
lun 29 marzo 2021 04:31 PM
natures-cereal
Natures Cereal

TikTok definitivamente nos ha regalado recetas fáciles y deliciosas, lo vimos con la pasta de Gigi Hadid (la cual lleva, para tu sorpresa, vodka en su salsa) y la pasta feta . Hoy, queremos contarles de una nueva tendencia que hemos visto en la plataforma y la cual será la nueva obsesión para todos aquellos que no perdonan la fruta ni el cereal en su desayuno diario. Se trata de un cereal natural y fresco, el cual es ideal para esta época en la que el calor se ha hecho presente. ¿Lo mejor? Es muy rápido de preparar y es el platillo ideal para las vacaciones.

Publicidad

¿En qué consiste el Nature's Cereal? Se trata de una especie de cereal que lleva frutas y agua de coco... así de fácil y sencillo. Cabe mencionar que este platillo está lleno de ingredientes saludables y antioxidantes, el plus es que es completamente personalizable y cada persona, dependiendo de sus gustos y preferencias, puede armarlo con las frutas que más le gustan.

¿Cómo nació este nuevo foodie trend? Resulta que hace un par de semanas el hashtag #naturescereal inundó las cuentas de TikTok, sin embargo, fue hasta que la famosa cantante Lizzo se puso manos a la obra cuando realmente este saludable cereal se hizo viral, aunque la receta original se publicó por primera vez en la cuenta de @natures_food. La receta original solo lleva semillas de granada, moras, arándanos, agua de coco y listo (aunque en la versión de Lizzo, ella agregó hielo y frambuesas).

Fun fact: Según @natures_food este platillo es rico en antioxidantes y por lo tanto es muy bueno para la digestión, además de que es excelente para arrancar el día con mucha energía.

TikTok-Natures-Cereal-Recipe1.jpg
Natures Cereal

A continuación, te compartimos una receta para preparar Nature's Cereal según nuestros ingredientes preferidos.

Ingredientes


  • 1/2 taza de cubos de hielo.
  • 1/4 taza de semillas de granada.
  • 1/4 taza de blueberries.
  • 4 fresas cortadas en cubitos.
  • ½ taza de agua de coco.
Publicidad

Preparación

  • Pon en un plato hondo el hielo.
  • Agrega todas tus frutas favoritas (nosotros escogimos semillas de granada, blueberries y fresas).
  • Cubre con agua de coco. Un tip es dejar durante un día el agua en el refrigerador para que tu agua este todavía más fresca (con este calor, nos lo agradecerás).
  • Listo, así de sencillo, en tres pasos podrás estar disfrutando de un plato saludable y fresco.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad