Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cocteles congelados para darle un extra “punch” a tu cena de Navidad

Coctelería hecha paleta, sí tal como lo escuchaste, un postre delicioso, único y algo muy original para incluir en tu cena de Navidad. Aquí tres marcas mexicanas que te convertirán en el host del año.
vie 27 noviembre 2020 01:38 PM
paletas-heladas-con-alcohol
Paletas heladas con alcohol para tu cena de Navidad

Las cenas de Navidad están a nada de empezar y es por eso que tenemos una gran recomendación para que apantalles a tus invitados y te corones como el host del año. Tres palabras: coctelería hecha paleta. Drinkaletas, Blend Poptails y IcyShot son las tres marcas mexicanas que unen dos cosas que nos encantan por separado pero amamos más si van de la mano (alcohol y paletas). Después de terminar este artículo tendrás una nueva excusa para disfrutar de cocteles de una forma MUY original en tu comida o cena navideña. Recuerda que si te vas a reunir con amigos o familiares hay que hacerlo con las medidas sanitarias pertinentes, evitar estar con personas que son de alto riesgo al COVID-19, cuidar el número de personas que asistirán a tu comida o cena y hacer USO OBLIGATORIO DEL CUBREBOCAS.

Publicidad

Drinkaletas
Esta es una empresa 100 por ciento mexicana que hace paletas heladas de diferentes sabores para crear momentos inolvidables, ojo, ya sea con alcohol o sin. ¿Cuáles son los sabores de las paletas con alcohol? Paloma, vodka mandarina, vinto tinto, mojito, vodka tamarindo, gin con pepino y limón, mezcal con naranja, cuba, sambuca negro, crema de whiskey, carajillo y más. Las puedes encontrar en su página web , instagram en @drinkaletasmx , Uber eats y en Av. Lomas Verdes 961-11. 5a Sección de Lomas Verdes.

(Obligatorio)
Drinkaletas

Blend Poptails
“No es una paleta, es un cocktail congelado” es el lema de nuestra marca mexicana, la cual fue fundada por Fernanda Pichard, una fanática del mundo de la mixología. Blend Poptails es reconocida por sus paletas con sabores inconfundibles e ingredientes 100 por ciento naturales. ¿Qué sabores tienen en sus “poptails”? Absinth Frambuesa, Caipirinha (aguardiente), Michelada, Gin pepino, Aperol Spritz, Carajillo, Mezcal Jamaica, Mezcal mango chamoy, Mezcal horchata, Cuba, Mojito, Margarita Panditas, Whiskey Cajeta, Mimosa, Vodka Vainilla, Chocolate Whiskey Frambuesa entre otras. ¿En dónde las puedes encontrar? en su página web y en su instagram @blendpoptails .

blend-poptails.jpg
Blend PopTails

Publicidad

IcyShot
Esta es una empresa fundada por dos expertos, un mexicano dueño de una paletería y un mixólogo francés, ambos se declaran aventureros y el resultado es esta marca de puras delicias. Para crear sus icy shots, se inspiraron en los mejores cocteles. ¿Los sabores que tienen? Carajillo, Whisky-Jaba, Baby Mango, Pinky Promise, Cucu Gin, Piña Colada, Mandarina Mezcal y Margarita Blue ( su “signature” icyshot ). ¿En dónde las puedes encontrar? En su página web y en sus redes sociales como @icyshotco .

paletas-con-alcohol.jpg
Icyshot

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad