Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los planes más originales para hacer con tu grupo en tiempos de pandemia

Si buscas pasar una tarde totalmente diferente con tus amigos tenemos la respuesta: boliche, cine, autocinema, clases de arreglos florales y más.
jue 05 noviembre 2020 07:08 PM
rios-142.jpg
Kingpin

Muchos ya estamos hartos del encerrón y queremos hacer actividades divertidas con nuestros familiares y amigos. Aunque queremos estar en todos lados menos en casa, en ocasiones preferimos guardarnos por miedo a estar en contacto con más gente o simplemente por no tener que usar el cubrebocas todo el tiempo (porque si sales, así debe de ser). ¿Te imaginas reservar una tarde de boliche o cine solo para tu grupo? O bien, ¿pasar una tarde haciendo arreglos florales? Esto y más es posible, te compartimos los planes más cool para que pases un buen rato en un lugar público sin miedo al contagiarte.

Publicidad

Boliche en Kingpin
El boliche ubicado en Miyana Polanco es ideal, de hecho, lo puedes reservar para tu grupo de amigos. Además, la comida es una delicia y la que siempre se antoja en este estilo de plan, platillos de bbq, mac & cheese, sándwich de pulled pork, papas fritas cubiertas de queso, una malteada de chocolate y más. Como en otros boliches, en Kingpin podrás elegir quién juega con bumpers y quién decide jugar como profesional (en pocas palabras, es un plan apto para ir con niños de todas las edades). ¿Quieres hacer reservación? Solo da clic aquí .

rios-166.jpg
KINGPIN

Movie night en Castizo
Una noche de comida española mientras disfrutas de una película en la azotea de este restaurante de La Roma es el mejor plan para una pareja o un grupo de ocho amigos. Hay diferentes tipos de menú para elegir: ya sea chapatas españolas, alcachofas, croquetas de jamón o tablas de queso (y por supuesto vino) cualquier cosa que escojas es garantía. ¿Lo mejor? Tu eliges la película. ¿Quieres hacer reservación? Solo da clic aquí .

Publicidad

Ó KINOS Studio
Un día para consentirse en un nuevo salón de belleza de Prado Norte junto a tus amigas es la mejor opción para pasar una tarde de relajación total. Tu grupo puede ser desde 10 hasta 20 personas, además, podrán disfrutar de los siguientes servicios: manicure o pedicure (con o sin gel), corte, peinado y técnica de color o tratamiento de pelo acompañado de un brunch delicioso. ¿Quieres hacer reservación? Solo da clic aquí .

WhatsApp Image 2020-03-31 at 16.26.19.jpeg
ÓKINOS

Taller Olivo
Qué mejor que hacer manualidades con tus seres queridos mientras te das a la tarea de crear la decoración floral de Thanskigiving o Navidad. Taller Olivo se encargará de darte una clase vía Zoom, puedes juntarte entre 6 y 12 amigos (o cada quien puede estar en su propia casa). Ellos se encargan de mandarte todo el material necesario para la clase con duración de 3 horas aproximadamente. ¿Quieres hacer reservación? Solo da clic aquí .

Publicidad

Autocinema Santa Fe
La modalidad de los cines antiguos regresa y es la más segura en tiempos de pandemia. Instalado en tu coche y sintonizando una estación específica podrás disfrutar de una tarde increíble en el Autocinema Santa Fe, lo mejor es que puedes llevar a las personas que quepan en tu coche y revivir las mejores películas de la cartelera. ¿Quieres comprar tus boletos? Solo da clic aquí .

3.jpg
Inauguración Autocinema Santa Fe

Sobremesa
Una clase de cocina privada para un grupo de ocho personas en donde diferentes chefs te enseñarán a cocinar desde cero cualquier tipo de platillo ya sea de temporada o a la elección del cliente. Podrás ir a las instalaciones de la Roma o de la colonia Juárez. ¿Quieres hacer reservación? Solo da clic aquí .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad