Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TRESS PRIME, el nuevo y mejor steak house de la Condesa

Si eres fan de los cortes añejados y maduros, este lugar es el indicado para ti y tus amigos.
sáb 24 octubre 2020 06:22 PM
021219 TressPrime-75.jpg
Tress Prime es el lugar ideal para disfrutar deliciosos y tradicionales cortes de carne.

De carácter semi informal y con una cocina por demás variada, TRESS PRIME Steak House se convertirá en uno de tus favoritos a corto plazo, gracias a su menú, ambiente y concepto.

De entrada sus espacios son muy amplios (algo que se agradece en estos tiempos) y su decoración es elegante y pulcra, ideal para ir con amigos o familia, pero lo mejor es lo que ocurre en la cocina y las mesas, a la hora de disfrutar los alimentos.

Publicidad

El concepto es steak house mexicano, pero con los típicos cortes internacionales como el tomahawk, una de las opciones insignia del lugar, además del pulpo al grill; marinado en tres chiles y ahumado en carbón.

021219 TressPrime-79.jpg
Tuétanos al grill.

El chef Ignacio Vega, creador del menú, propone una carta equilibrada entre cortes de carnes rojas, muchas de ellas maduradas en seco por hasta 28 días en una cámara especial, hasta mariscos, pastas y ensaladas.

TressPrimeJulio2020-4.jpg
'Drinks' en TRESS PRIME.

Nuestro favorito son los tuétanos al grill (no sabemos de dónde sacaron la idea de ponerle pulpo en trocitos con verduras, pero lo agradecemos), pero en donde de plano se entiende al 100 por ciento el concepto "cocina de brasa y humo", es en el New York Wagyu A5 y el pulpo a las brasas.

Publicidad

El maridaje es también variado gracias a drinks como el Agave tiki, el Afric martini (con licor de ciruela) y el Martini mint chocolate, que incluso puede servir como postre al ser una combinación de café árabe, menta y cacao.

TressPrimeJulio2020-12.jpg
Crème brûlée.

Las opciones ligeras también tienen espacio en la carta, como la ensalada de queso burrata, la de frutos rojos y la de arúgula con higos y pistachos. En cuanto a los postres, todos homemade, cuentan con el clásico crème brûlée con frutos rojos y el infalible pastel de chocolate.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad