Desde hace tiempo, Papaya Playa Project ha sido referente en la industria hotelera sustentable de Tulum , por lo mismo, este hotel se ha convertido en el elegido por muchos viajeros para desconectarse del mundo exterior y así conectarse con su "propio yo" y la naturaleza. Y es que, cuando uno pisa este hotel, la idea es que se adopte el estilo de vida llamado "slow living” el cual consiste en disfrutar del momento y de lo esencial mientras se vive un mundo de lujo en plena Riviera Maya.
Es obvio que después de más de cien días desde el inicio de la cuarentena, muchos busquen un cambio de escenario, claro, sin dejar a un lado las medidas necesarias de sanidad. Papaya Playa Project es la joya escondida en la jungla de Tulum a la que muchos escaparán (individualmente o en grupo) y la razón se debe a que ofrece diferentes tipos de propiedades que se adecuan a cada huésped. Ya sea en una de sus casitas, casas o cabañas, cada una de las propiedades rompe con el estilo clásico hospitalario y se adapta a los espacios naturales del hotel a través de un diseño sustentable, local y contemporáneo. Es un hecho que en cualquiera de ellas te sentirás en el mismísimo paraíso y por eso, nuestra pregunta ahora es: "¿en cuál de ellas te quedarías?".
Las casas
Si tu idea es viajar en grupo o con familia, puede que esta sea la opción perfecta gracias a sus servicios y amenidades. ¿Por ejemplo? Actividades wellness privadas como spa y sesiones de yoga, servicio de mayordomo 24/7 y organización de actividades y eventos privados.

Las cabañas
Este formato te transportará a un mundo libre de lujos ostentosos, tecnología y ruido para que disfrutes de la naturaleza de una manera orgánica y sencilla. Las cabañas pretenden regresar a los viajeros a sus raíces y brindarles una experiencia relajada y auténtica, ya sea frente al mar o en medio de la jungla.
