Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Cabañas, casitas o casas? El lugar para aplicar el distanciamiento en Tulum

Las propiedades de Papaya Playa Project tienen un solo objetivo: ofrecer un espacio para desconectarse del mundo exterior y conectar con la naturaleza.
lunes 17 agosto 2020
papaya-playa-project.jpg
Papaya Playa Project

Ya lo hemos dicho y lo repetimos, una de las reglas básicas de viaje en la "nueva normalidad" es y será el cumplimiento del distanciamiento social . Sin duda, a la hora de viajar algo que tendremos que tomar en cuenta es la privacidad así como la necesidad de evitar espacios llenos. Por esa razón, muchos hemos apostado por hospedarnos en hoteles que cuenten con alojamientos privados, tal es el caso de Papaya Playa Project .

Publicidad

Desde hace tiempo, Papaya Playa Project ha sido referente en la industria hotelera sustentable de Tulum , por lo mismo, este hotel se ha convertido en el elegido por muchos viajeros para desconectarse del mundo exterior y así conectarse con su "propio yo" y la naturaleza. Y es que, cuando uno pisa este hotel, la idea es que se adopte el estilo de vida llamado "slow living” el cual consiste en disfrutar del momento y de lo esencial mientras se vive un mundo de lujo en plena Riviera Maya.

Es obvio que después de más de cien días desde el inicio de la cuarentena, muchos busquen un cambio de escenario, claro, sin dejar a un lado las medidas necesarias de sanidad. Papaya Playa Project es la joya escondida en la jungla de Tulum a la que muchos escaparán (individualmente o en grupo) y la razón se debe a que ofrece diferentes tipos de propiedades que se adecuan a cada huésped. Ya sea en una de sus casitas, casas o cabañas, cada una de las propiedades rompe con el estilo clásico hospitalario y se adapta a los espacios naturales del hotel a través de un diseño sustentable, local y contemporáneo. Es un hecho que en cualquiera de ellas te sentirás en el mismísimo paraíso y por eso, nuestra pregunta ahora es: "¿en cuál de ellas te quedarías?".

Las casas
Si tu idea es viajar en grupo o con familia, puede que esta sea la opción perfecta gracias a sus servicios y amenidades. ¿Por ejemplo? Actividades wellness privadas como spa y sesiones de yoga, servicio de mayordomo 24/7 y organización de actividades y eventos privados.

papaya-playa-project.jpg
Papaya Playa Project

Las cabañas
Este formato te transportará a un mundo libre de lujos ostentosos, tecnología y ruido para que disfrutes de la naturaleza de una manera orgánica y sencilla. Las cabañas pretenden regresar a los viajeros a sus raíces y brindarles una experiencia relajada y auténtica, ya sea frente al mar o en medio de la jungla.

las-cabañas-papaya-playa-project.jpg
Papaya Playa Project

Publicidad

Las casitas
La definición que mejor describe este tipo de propiedad es “native luxury” lo cual significa que aquí el objetivo es acercar a los huéspedes de forma directa a la naturaleza sin dejar a un lado la comodidad. ¿Lo que más nos gusta de las casitas? Sus albercas privadas.

papaya-playa-project.jpg
Las casitas

Es importante mencionar que en cada uno de los espacios de Papaya Playa Project se han implementado todas las medidas para garantizar una estancia segura, por ejemplo:

  1. Ocupación reducida en todas las instalaciones y acceso limitado para invitados externos del hotel al club de playa y actividades holísticas.
  2. Entrenamiento de protocolos para staff, distanciamiento, uso de guantes y caretas en personal de restaurante, spa y cubrebocas para todo el personal.
  3. Estaciones de desinfección en todo el hotel, uso de productos de limpieza antivirales y equipo profesional de vapor y nebulización para sanitizar todas las superficies.
  4. En las albercas se mantiene una temperatura y niveles de cloro y PH en sus máximos niveles para eliminar bacterias y virus. Además hay cambios de tumbonas en alberca y playa después de cada uso.
  5. La digitalización es para pedir comida, hacer check in o check out.

Si quieres hacer una reservación o conocer todo acerca las ofertas especiales de Papaya Playa Project visita su página dando clic aquí o síguelos en sus redes sociales .

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad