Quién recomienda… la magia de Tulum

Si fuiste de los que no pudo salir en el verano y es ahora que tienes esa oportunidad te sugerimos dar un recorrido por la Riviera Maya.
 Si fuiste de los que no pudo salir en el verano y es ahora que tienes esa oportunidad te sugerimos dar un recorrido por la Riviera Maya.  (Foto: Cortesía)

Tulum es la única ciudad Maya construida junto al mar y está situada en la península de Yucatán, Quintana Roo. Este paraíso se ha convertido en el favorito de muchas celebridades para vacacionar como: Drew Barrymore, Minnie Driver, Benicio del Toro, Leo Messi y su novia Antonella Roccuzzo, entre otros. Incluso hay quienes se enamoraron tanto de este lugar que prefirieron compara una casa de descanso como Ana de la Reguera.

Los tres puntos básicos de Tulum son: la zona hotelera, el pueblo y la zona arqueológica, en donde el visitante se puede divertir de distintas formas, ya sea en la playa, haciendo shopping o caminar entre las ruinas.


El mar de esta zona caribeña es incomparable.
 El mar de esta zona caribeña es incomparable.  (Foto: Cortesía)

Y para que no vayas a ciegas te recomendamos te apoyes en Safari Tulum, que son los expertos que te podrán armar un tour o sugerir algunas actividades, tales como: visita a la reserva de la biosfera de Sian Ka`an, Akumal (tierra de tortugas) y Cenotes, entre muchas otras.

Si quieres más información visita la página de Safari Tulum.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las bodas reales más costosas
Te Recomendamos
×