Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con la mirada puesta en el mejor hotel de México (y que está en Los Cabos)

Los Traveler´s Choice Awards de TripAdvisor son un gran indicador para planear nuestras vacaciones y en este caso nos mostró cuál es el mejor hotel para viajar en México.
lun 03 agosto 2020 05:52 PM
grand-velas-los-cabos
Grand Velas Los Cabos

Los Traveler´ s Choice Awards de TripAdvisor se reparten desde el año 2002 y premian anualmente a los mejores destinos turísticos. Desde las mejores atracciones, playas, aerolíneas y experiencias hasta los mejores restaurantes, destinos emergentes y hoteles, para elegir a los ganadores, la plataforma se basa en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo para reflejar “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, calidad y satisfacción de los clientes y en cuanto a la experiencia y los productos que ofrece cierto lugar.

Publicidad

Cuando planeamos un viaje, siempre estamos en búsqueda de las mejores referencias y opiniones, he ahí la relevancia de este tipo de listas. Y es que si se trata de premios, puede que estos sean los más atinados ya que destacan las preferencias que verdaderamente fueron excepcionales y que hacen que un viajero busque repetir.

Hoy, gracias a TripAdvisor, sabemos que los destinos que marcan tendencia en el 2020 son Kochi en India, Luzón en Filipinas y Oporto en Portugal. Por otro lado, tenemos claro que entre los restaurantes que debemos apuntar en nuestra bucket list se encuentran Auberge Du Vieux Tuits y La Ville Blanche en Francia. También, Magic Kingdom en Orlando nos demostró que continúa siendo el parque consentido entre los turistas del mundo mientras que la playa preferida para visitar es Baia do Sando ubicada en Brasil.

Hoy, dadas las circunstancias (COVID-19) y gracias a expertos que nos han compartido las tendencias que dominarán en los viajes después de la pandemia , sabemos que, por el momento, lo mejor que podemos hacer es apostar por viajar en nuestro propio país. Por esa razón, decidimos consultar la ya famosa lista de TripAvisor para conocer cuáles son los mejores hoteles en México según las votaciones.

¿La sorpresa? El mejor hotel de México se encuentra en Los Cabos. Sí, Grand Velas Los Cabos se ganó la medalla de oro en la lista de los mejores hoteles para visitar en el país y no solo eso, este también obtuvo el octavo lugar entre los hoteles más populares del mundo. Además, cabe mencionar que los tres hoteles hermanos de la marca Grand Velas se posicionaron entre los 25 mejores hoteles resort de lujo de México pues Grand Velas Riviera Nayarit obtuvo la séptima posición y el Grand Velas Riviera Maya obtuvo el lugar doce de la lista. Esto nos demuestra que la cadena se ha convertido en una de las preferidas entre mexicanos y extranjeros.

Publicidad

Si eres de los que está en búsqueda de un getaway después del encerrón, estás en el lugar indicado. Si no tienes idea por dónde empezar y estás rehusado a caer en el clásico tourist trap, te compartimos la lista completa de los premios que ganó la cadena Grand Velas en los Traveler´ s Choice Awards de TripAdvisor:

Los mejores hoteles del mundo:

  • Grand Velas Los Cabos (octavo lugar)

    Los mejores hoteles de lujo del mundo:

    • Grand Velas Los Cabos (noveno lugar)

    Los mejores resorts del mundo con todo incluido:

    • Grand Velas Los Cabos (tercer lugar)
    • Grand Velas Riviera Nayarit (octavo lugar)
    • Grand Velas Riviera Maya (treceavo lugar)

    Los mejores hoteles en México:

    • Grand Velas Los Cabos (primer lugar)
    • Grand Velas Riviera Nayarit (séptimo lugar)
    • Grand Velas Riviera Maya (doceavo lugar)

    Los mejores hoteles de lujo en México:

    • Grand Velas Los Cabos (primer lugar)
    • Grand Velas Riviera Nayarit (sexto lugar)
    • Grand Velas Riviera Maya (décimo lugar)

    Los mejores resorts con todo incluido en México:

    • Grand Velas Los Cabos (primer lugar)
    • Grand Velas Riviera Nayarit (cuarto lugar)
    • Grand Velas Riviera Maya (sexto lugar)

    Los mejores hoteles con un servicio excepcional en México:

    • Grand Velas Los Cabos (primer lugar)
    • Grand Velas Riviera Nayarit (octavo lugar)
    • Grand Velas Riviera Maya (lugar veinte)
    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad