Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco razones por las que tienes que conocer el Grand Fiesta Americana Oaxaca

Conoce el nuevo hotel de Grupo Posadas que te permitirá vivir una experiencia muy mexicana disfrutando de lo más típico de Oaxaca.
mié 12 agosto 2020 04:07 PM
gfa.jpeg
Grand Fiesta Americana Oaxaca

La cadena hotelera de Grupo Posadas llevó el encanto de su línea "cinco estrellas" al Grand Fiesta Americana Oaxaca. Sí, el pasado mes de marzo volamos al hotel oaxaqueño para ser testigos del corte del listón que lo daría por inaugurado. Durante la experiencia, disfrutamos de las instalaciones del lugar y conocimos cada una de las cosas que hacen destacar a este nuevo destino, por ejemplo, su atención personalizada y su cálida hospitalidad. Nos queda claro que este rincón es todo lujo y detalle y que ahora se convertirá en una parada obligada cuando visitemos la ciudad. Sigue leyendo porque te enlistamos cinco cosas que no te puedes perder durante tu estancia.

Publicidad

1. El buffet oaxaqueño. Chocolate caliente, chilaquiles con salsa de mole, pan dulce y café de olla, esos fueron algunos de los platillos únicos y originarios del lugar que nos dieron la bienvenida. El restaurante La Distral tiene un menú ideal para probar auténtica comida oaxaqueña y el olor que emite su cocina te probará que éste es el lugar perfecto para empezar tu día antes de salir a pasear.

thumbnail (2).jpeg
Grand Fiesta Americana Oaxaca

2. Ubicación. Algo básico que buscamos cuando visitamos Oaxaca es hospedarnos en un hotel que esté en el pleno corazón de la ciudad (o por lo menos muy cerca). En este caso, solo tienes que salir del Grand Fiesta Americana Oaxaca para estar a menos de diez minutos a pie de diferentes museos y restaurantes típicos, o bien, el templo de Santo Domingo y el jardín botánico.

3. Su espectacular spa. Nabane es el spa de este hotel y el cual está inspirado en las cascadas petrificadas de Hierve el Agua, por lo mismo, el espacio busca transmitir la paz y la tranquilidad que se siente al estar en contacto con la naturaleza. Después de una sesión de masajes y faciales personalizados estarás como nuevo para seguir disfrutando del hotel y la ciudad.

4. Decoración. Durante la estancia podrás darte cuenta que en cada rincón del edificio, cualquier detalle hace honor a la tradicional Guelaguetza. Principalmente encontrarás artesanías de comunidades locales con toques contemporáneos que representan a la perfección la esencia oaxaqueña. De hecho, el estar en la alberca, nos hizo sentir como si estuviéramos en la zona arqueológica de Mitla y Monte Albán debido a las piedras, grecas y colores que adornan el lugar.

Publicidad

5. Salas VIP. Otra de las ventajas del hotel es que para los socios de Fiesta Rewards, hay espacios exclusivos en donde pueden refrescarse con bebidas y snacks dentro del hotel.

En este viaje tuvimos el honor de asistir a la gran fiesta de inauguración en donde el gobernador Alejandro Murat, el director de Grupo PosadasJosé Carlos Azcárraga y la actriz Fernanda Castillo cortaron el listón que abrió oficialmente las puertas del hotel. En la celebración disfrutamos de canapés con fusiones de comida tradicional con toques comteporáneos y por supuesto, mixología preparada con mezcal oaxaqueño (una locura).

“Viaja con confianza” es la nueva modalidad de viaje de Grupo Posadas en donde se hizo todo lo posible para disminuir el contacto entre las personas, como por ejemplo el uso de códigos QR en restaurantes, check in y check out de manera digital, sanitización de espacios y nebulización de las habitaciones.

¡Excelente opción para darte una escapada!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad