Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volver a Mayakoba o cómo disfrutar las vacaciones que merecemos

Nuestra bucket list de viajes incluye de todo y si hay un destino en el que podemos palomear muchos puntos es Mayakoba, te explicamos por qué.
lun 06 julio 2020 04:22 PM
mayakoba.jpg
Andaz Mayakoba

Qué ganas de nadar, de asolearnos, de relajarnos, de convivir con nuestra familia…FUERA DE CASA. Más de tres meses sin salir y hay un pensamiento recurrente que viene a nuestra mente y el cual se convierte en nuestro motor: todo esto pasará y volveremos a sentir el sol en la piel, la brisa en el pelo y la arena en nuestros pies. Hoy más que nunca, tenemos claro lo que queremos, unas vacaciones dignas de recompensa y por eso, nuestra bucket list de viajes aumenta todos los días. En nuestro caso, ya tenemos la mirada puesta sobre un lugar al que escaparemos en cuanto se pueda y que nos permitirá palomear muchas de las cosas que queremos hacer. ¿Su nombre? Mayakoba o como nosotros le estamos llamando, “el destino para vivir las vacaciones que merecemos”.

Publicidad

Solo basta imaginar la abundante vegetación, las lagunas cristalinas y las playas de arena blanca en la Riviera Maya para tener un pie sobre el avión con rumbo a Mayakoba y es que en cualquiera de sus cuatro resorts, encontrarás razones de sobra para escapar a este destino. Si no nos crees, te contamos el must do en cada uno de sus hoteles así como nuestra bucket list de actividades para realizar una vez que estemos por allá.

ANDAZ MAYAKOBA
El destino más moderno de Mayakoba y el cual, sí o sí, tienes que visitar con amigos, cada uno de los espacios, está pensado para que disfrutes de las vistas panorámicas de la selva, los manglares, las lagunas y el mar.

-Lo que más nos gusta del hotel: La decoración, las coloridas obras de arte y los murales hechos por el artista local Senkoe te darán una gran lección sobre la rica cultura maya.
-Must do: Cena en Casa Amate, uno de los cuatro restaurantes en las instalaciones y que sirve cocina latinoamericana gourmet con un concepto sofisticado. También te recomendamos consentirte con un ritual maya en el Naum Wellness & Spa con vista a las cristalinas lagunas de agua dulce de Mayakoba (te lo mereces).
-Promoción especial: Al reservar antes del 8 de julio contarás con flexibilidad en cambios hasta 72 horas antes de la llegada, tendrás un crédito de 100 dólares por estadía (aplica en restaurantes, spas, golf y actividades de todo el destino) y podrás encontrar precios de hasta $3,360.

Andaz-Mayakoba-Lagoon-Pool-Night-Venue.jpg
Andaz Mayakoba

BANYAN TREE MAYAKOBA
Levante la mano al que le urge un getaway romántico. Bueno, si se trata de disfrutar con tu pareja, no hay mejor lugar que este hotel , sobre todo por las villas con alberca climatizada, jacuzzi al aire libre, sala de estar exterior y elegante diseño de inspiración maya con vistas a los manglares, las playas y canales de agua dulce.

-Lo que más nos gusta del hotel: La singular combinación de hospitalidad asiática y pasión por la cultura mexicana.
-Must do: Vive la experiencia “The Rainforest” en el Banyan Tree Spa , un tratamiento que ofrece una experiencia con terapia hidrotérmica, visita el restaurante Saffron, el cual sirve auténtica cocina tailandesa contemporánea y explora los canales de agua dulce Ixchel o Tapas.
-Promoción especial: Al reservar antes del 8 de julio contarás con flexibilidad en cambios hasta 72 horas antes de la llegada, tendrás un crédito de 100 dólares por estadía y podrás encontrar precios de hasta $7,035.

banyan-tree-mayakoba.jpg
Saffron en Banyan Tree Mayakoba

Publicidad

FAIRMONT MAYAKOBA
Si buscas un plan familiar, entonces Fairmont Mayakoba es la mejor opción. El resort tiene la playa más grande de Mayakoba así como amenidades para todas las edades, desde una alberca sólo para adultos y otra para toda la familia con toboganes. Bonus: cuentan con una opción de plan de alimentos todo incluido.

-Lo que más nos gusta del hotel: El equilibrio perfecto entre elegancia y atmósfera relajada y casual.
-Must do: Descubre el Discovery Club & Adventure Camp (sobre todo con niños) y visita el Willow Stream Spa, donde encontrarás una alberca de inmersión con minerales marinos y tratamiento de inspiración maya.
-Promoción especial: Al reservar antes del 8 de julio contarás con flexibilidad en cambios hasta 72 horas antes de la llegada, tendrás un crédito de 100 dólares por estadía y podrás encontrar precios de hasta $3,498.

fairmont-mayakoba.jpg
Fairmont Mayakoba

ROSEWOOD MAYAKOBA
Para aquellos que están en búsqueda de una experiencia de bienestar y relajación total, Rosewood Mayakoba te dará una sensación de serenidad y de pertenencia en cada uno de los espacios del hotel.

-Lo que más nos gusta del resort: Su colección de villas ultraprivadas ubicadas a la orilla de las lagunas y que dan una sensación a hogar.
-Must do: Entre las creativas opciones culinarias se encuentra La Ceiba Garden & Kitchen, una terraza comedor al aire libre donde los comensales se reúnen en una mesa estilo familiar para 18 personas bajo una imponente ceiba. Además, su spa Sense, se ha convertido en una parada obligada ya que está situado en una isla privada y ofrece tratamientos inspirados en la antigua cultura maya.
-Promoción especial: Al reservar antes del 8 de julio contarás con flexibilidad en cambios hasta 72 horas antes de la llegada, tendrás un crédito de 100 dólares por estadía y podrás encontrar precios de hasta $10,000.

rosewood-mayakoba.jpg
Rosewood Mayakoba

Publicidad

NUESTRA BUCKET LIST DE ACTIVIDADES EN MAYAKOBA

  • Nature trail: Ya sea en bicicleta, trotando o caminando, la idea es rodear el destino en un camino de cuatro kilómetros que conecta a los hoteles con el campo de golf “El Camaleón” y “El Pueblito”.
  • Boat Eco-Tour: Se trata de una experiencia en la que podrás navegar (sobre botes eléctricos) las vías de las aguas cristalinas que conectan a los cuatro hoteles.
  • Kayak: Una visita guiada por los canales de Mayakoba, perfecta para apreciar la naturaleza.
  • Cenote El Burródromo: A cinco minutos a pie de “El Pueblito” hay un impresionante sumidero con agua cristalina.
  • Racquet Club: Cuatro canchas de tenis y una de paddle (tienen equipo de cortesía disponible).
  • Avistamiento de aves: Observa las aves que llaman a Mayakoba su hogar (en su hábitat natural).
  • Deportes acuáticos: Cuentan con centro de buceo, Jet Ski, Jet Board, Kayak, Stand up paddle, Snorkel, Vela, Voleibol, moto acuática y Van Dutch.
  • Shopping en “El Pueblito”: Boutiques exclusivas donde encontrarás lo último en moda y accesorios.
  • Golf: El Camaleón Golf Club fue diseñado por Greg Norman y se extiende sobre un territorio con distintos escenarios, la jungla tropical, las playas y los manglares.
el-camaleon-mayakoba.jpg
Campo de golf "El Camaleón"

¿Son o no son las vacaciones que te mereces? Si coincides con nosotros y Mayakoba cumple con tus expectativas da clic aquí para reservar esa escapada que llevas esperando por ya demasiado tiempo. Ojo, debemos seguir siendo responsables y apostar por aquellos destinos que cumplen en toda regla los protocolos de sanidad (en este caso, Mayakoba tiene nuestro visto bueno).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad