Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lu Saenz, la fotógrafa del momento experta en bodas y bebés

Matrimonios, shootings especiales vía Zoom y baby photos son algunas de las historias contadas detrás de la lente de la fotógrafa.
lun 03 agosto 2020 03:35 PM
LI-0Fmvw.jpeg
Lu Saenz

Los mejores momentos de la vida de una persona quedan grabados en los recuerdos y para atesorarlos nada mejor que unas buenas imágenes que nos revivan el pasado. Es por eso que la responsabilidad de un fotógrafo se vuelve protagonista en aquellos momentos importantes que deseamos recordar por siempre y en esta ocasión te presentamos a Lu Saenz, la retratista de 26 años que se ha colgado la cámara en el cuello desde pequeña y que hoy nos ha enamorado con su pasión a través del lente.

Publicidad

Al estudiar Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana logró conectar a la perfección con la cámara y encontró dónde quería estar: tomando fotos en eventos. Empezó involucrándose en eventos íntimos como pedidas de matrimonio y anillos pero hace tres años tomó fotos para su primera boda y ahora es una de las fotógrafas más cotizadas para los enlaces matrimoniales. Además dentro de su paquete de bodas viene incluida una sesión de fotos a la novia en su primer embarazo y al bebé recién nacido.

Soa_fB9Q.jpeg
Lu Saenz Photograpbhy

“Tomar fotos a bebés es lo más relajante de mi trabajo”, nos dijo. Las sesiones para los pequeños son en tonos blancos, ya que la fotógrafa asegura que con ello logra resaltar más las facciones del recién nacido.

Publicidad

Para Saenz, al involucrarse en los retratos de una boda lo más importante es conocer cómo es la familia de los novios, la casa, su relación y los detalles especiales para trascenderlos a las próximas generaciones mediante imágenes, pues piensa que estos recuerdos además de alegrarle la vida a los novios, serán un tesoro para sus hijos y nietos.

lQ3n-Ypw.jpeg
Lu Saenz Photography

Debido a la pandemia, Lu se las ingenió para hacer las sesiones de fotos por medio de citas online vía Zoom, pues tomar fotos a embarazadas y a recién nacidos no pueden esperar. A través de la cámara, dirige la posición y la luz, en donde los papás tienen un papel protagonista para colocar al bebé y finalmente ser editadas por la fotógrafa.

Ver esta publicación en Instagram

Callejoneada SMA Ale & Jero

Una publicación compartida por @ lusaenzphotography el

Además ofrece álbums de fotos para atesorar los recuerdos en papel, donde podrás escoger entre diferentes tamaños y modelos. Para conocer su trabajo a fondo te recomendamos que sigas sus cuentas @lusaenzphotography y @luss.photo .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad