Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Postres con sabor a s'more y sin la necesidad de una fogata

Malvavisco, galleta y chocolate, la combinación perfecta. Lo mejor es que ya no tendrás que esperar a ir de campamento porque estas delicias llegan a la puerta de tu casa.
mié 22 julio 2020 06:51 PM
Smores dessert ingredients
Smore´´´´ s

La mayoría tenemos al menos un recuerdo en el que, alrededor del fuego, quemamos un malvavisco para comérnoslo en forma de sándwich con galleta y chocolate. Sin duda, este es uno de nuestros sabores consentidos de la infancia y ahora que es verano, nada se nos antoja más que estar de campamento mientras disfrutamos de esas delicias. La mala noticia es que muchos estamos en casa y esa realidad (todavía) puede parecer lejana. ¿Lo bueno? No necesitas de una fogata para satisfacer tu antojo. Descubrimos los postres que nos pueden trasladar a una fogata con un solo bocado y sin prender una llama. Sigue leyendo y prepárate para tomar una decisión difícil porque después de ver nuestras opciones "sabor a s'more", no sabrás cuál elegir.

Publicidad

Matacú

Primera pista, esta rosca está hecha con Golden Grahams (uno de nuestros cereales favoritos), segunda pista, lleva bombón asado y chispas de chocolate. Ahora, la pregunta es la siguiente: ¿necesitas más razones para probar este postre? Sus ingredientes hablan por sí solos y su mezcla te trasladará al bosque. ¿Dónde? Servicio a domicilio por Instagram . ¿Cuánto? $280. Tip: acompáñala con un vaso de leche.

D Renata

Ver esta publicación en Instagram

Brownies de S’Mores 🤩 los mejores

Una publicación compartida por @ drenata.com.mx el

Si se trata de modificar una receta tradicional para darle un giro diferente esta es la prueba de que se puede lograrlo (y con mucho éxito). Los brownies sabor s'more se han convertido en uno de nuestros postres favoritos (no estamos exagerando) y la razón se debe a que el malvavisco combinado con el fudge de chocolate y los trozos de galleta harán una explosión de sabor en tu boca. ¿Dónde? Servicio a domicilio por Instagram . ¿Cuánto? $280. Tip: calentarlos antes de comer.

Joeys

S` Cookies es el postre que próximamente encabezará tu wishlist a la hora de hacer pedidos a domicilio (porque Joey’s llega directo a tu puerta). Como su nombre lo dice, se trata de una mezcla entre scone y galleta, su consistencia es crunchy por fuera y chewy por dentro (justo como nos gusta), una mordida vale más que mil palabras, así que tendrás que probarlos para entender de lo que hablamos. ¿Dónde? Servicio a domicilio por Instagram . ¿Cuánto? $270. Tip: calentarlos un poco.

Kibool

Los malvaviscos son los protagonistas en un pie que está hecho a base de galleta y chocolate. Todos los postres de Kibool son garantía y, sin duda, esta delicia no es la excepción. Si quieres tener la experiencia completa, el mejor tip que te podemos dar es cortar una pieza y calentarla en el microondas durante unos segundos. Aquí, se encargan de que cada ingrediente esté fresco y en perfectas condiciones para dar el mejor producto posible. ¿Dónde? Servicio a domicilio por Instagram . ¿Cuánto? $230 pesos.

Publicidad

BAKE

¿Te imaginas un rol de canela con chocolate, bombones y galleta? Esta pastelería se ha encargado de hacerlo realidad y cuando escuchamos sobre su existencia, quisimos probarlo al instante. ¿Nuestro veredicto? Cumplió todas nuestras expectativas. ¿Dónde? Servicio a domicilio por Instagram . ¿Cuánto? $500 pesos. Tip: un café hace la mancuerna perfecta.

Marietta

Pon atención a los siguientes ingredientes e imagínalos en tu boca: galleta, chispas de chocolate, bombón derretido y pedazos de chocolate amargo. Te aseguramos que Marietta Bakery te regalará una razón más para enamorarte de sus postres y creaciones. ¿Dónde? Servicio a domicilio por Instagram . ¿Cuánto? $350 pesos. Tip: agrega una bola de helado de vainilla a su lado.

Milos Smoreskit

Para los amantes de los tradicionales smore´ s, este kit especial tiene todos los ingredientes necesarios para elaborarlos, así podrás organizar tu fogata en cualquier lugar que desees. ¿Dónde? Servicio a domicilio por Instagram. ¿Cuánto? $400 pesos. Tip: Usa este kit acompañado de un cine en casa .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad