Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Bubble waffle” la sensación foodie está en Valle de Bravo

Donde hay waffles, hay alegría y si se trata de los waffles “burbuja” ni se diga más, te decimos dónde encontrarlos en Valle de Bravo.
jue 16 julio 2020 11:25 AM
bubble-waffle-valle.jpg
Bubbles Waffle Factory

Podemos estar de acuerdo que desde hace ya algunos años, los foodies han tenido un protagonista indiscutible en sus redes sociales: el bubble waffle. Para los que entienden de lo que hablamos y ya se les hizo agua la boca solo de pensar en esta joyita, les tenemos la nueva parada obligada para aquellos que visitan frecuentemente Valle de Bravo: Bubbles Waffle Factory , el santuario de waffles que hará realidad todas tus dulces fantasías (porque donde hay waffles, hay alegría).

Publicidad

Bubbles Waffle Factory nace en diciembre 2018 con una idea muy clara: ofrecer a niños y adolescentes (¿y por qué no? también a adultos) waffles y bebidas que enamoraran primero por sus colores y formas y después, por su sabor y consistencia. Sí, solo basta una visita en su cuenta de instagram para comprobar que sus productos son MUY fotogénicos y por ende, MUY antojables. Los dueños del local buscan utilizar, en todo momento, materia prima de calidad, como mantequilla y leche orgánica, así como productos locales, además, cabe mencionar que su harina no lleva conservadores, colorantes ni saborizantes.

Nuestra advertencia antes de que te digamos lo que podrás encontrar en sus locales es la siguiente: estas delicias se convertirán en el pecado de los más golosos. Tienen tres tipos de waffles, el bubble (obvio, el consentido de la casa), el belgian (el clásico de cuadritos y que todos conocemos) y la waffleleta (una especie de waffle en paleta). Por si no es suficiente, aquí ofrecen una infinidad de toppings como fruta vallesana (sin pesticidas), snickers, ferrero, conejito, twix, kit kat, etcétera, etcétera, etcétera. Ahora, si tienes antojo de helado o bien, helado + waffle (muy muy válido) vale la pena mencionar que tienen helados hechos localmente con productos naturales y sin azúcar añadida. Ojo: también existen sabores para los que prefieren lo salado antes que lo dulce, un ejemplo es el waffle bubble de pizza.

buble-waffle-valle-de-bravo.jpg
Bubble Waffle Factory

Otro must de la marca son las bebidas, las cuales tienen un ingrediente estrella que son las burbujas naturales (tapioca) y las burbujas de gel de sabor que pueden ser de blueberry, manzana verde, litchi, kiwi, cereza, mango o fresa. Si se trata de bebidas, tienes que saber que las más populares son las llamadas Rainbow, Ocean y Bear así como los Bubbles Teas, hechos con los tés orgánicos de Flor de la Paz, un proyecto totalmente vallesano.

Bubble Waffle Factory
Bubbles Berries

Publicidad

Hoy, son dos locales que puedes encontrar en Valle de Bravo, el primero, Bubbles Waffle Factory ubicado en Plaza Andáro, Avándaro, un concepto en el que la idea es ir y sentarse para disfrutar. Por otro lado, el segundo local es Bubbles express en donde la idea es hacer un “pit stop” en la waffleria mientras caminas por el centro de Valle de Bravo. Lo mejor es que el próximo 24 de julio, se estrenará una nueva sucursal llamada Bubbles express Avándaro, la cual estará ubicada en avenida del Carmen, la calle más comercial de la zona. Si quieres saber más sobre todas las delicias que ofrecen síguelos en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad