Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa Visconti, la gelateria que te hará viajar a Italia a través del paladar

Casa Visconti es uno de los pocos locales que cuenta con las certificaciones que debe tener una gelateria. Aquí la historia de los gelatos que te harán viajar hasta el otro lado del continente.
mar 23 junio 2020 03:19 PM
gelatos-en-mexico-casa-visconti.jpeg
Casa Visconti

La mayoría tenemos por lo menos un recuerdo de nuestra infancia en el que íbamos por un helado de la mano de nuestros papás o abuelos. Ese era nuestro premio más grande y el cual disfrutábamos por lo menos una vez a la semana. Nuestra nostalgia se manifiesta solo de pensar en aquellos locales de cuatro paredes en donde la decisión más difícil era decidir un solo sabor detrás de la vitrina. Ese mágico ritual continúa repitiéndose generación tras generación y si por algo hoy lo recordamos se debe a Casa Visconti, una gelateria que nos invita a descubrir que la felicidad se puede encontrar en forma de una suave mezcla llamada gelato.

Publicidad

¿Por qué el nombre? Casa Visconti hace referencia a un pequeño pueblo ubicado al norte de Italia que fue habitado por la nobleza y el cual representa el compromiso constante de la marca por ofrecer un producto de lujo inspirado en la cultura del país. Ahora, si queremos hablar de esta delicia, primero debemos partir del hecho de que no es lo mismo una gelateria a una heladería, o por lo menos, Casa Visconti lo tiene claro. ¿Cómo saber que un gelato verdaderamente es un gelato? Por un lado, este postre debe respetar el proceso de elaboración italiano, tiene que estar hecho con materia prima de la más alta calidad, su textura debe ser tan suave para poder servirse con una pala y por otro lado, jamás debe llevar conservadores ni colorantes. En este paraíso bajo cero se cumplen todas esas reglas con un único fin: dar a los mexicanos la oportunidad de viajar hasta Italia a través del paladar.

casa-visconti.jpeg
Casa Visconti

La historia de esta gelateria se remonta a 15 años atrás, cuando un grupo de amigos y familia decidieron compartir su pasión por el arte de la gelateria y montar su propia fábrica con maquinaria traída desde Italia. Comenzaron a ser distribuidores en restaurantes y banqueteros hasta que decidieron abrir su propio local, primero en La Condesa y más tarde en San Ángel. Hoy, Casa Visconti es uno de los pocos locales que cuenta con las certificaciones que debe tener una gelateria y la cual representa en todas sus formas, la cultura del gelato en Italia, de hecho, tienen hasta su propio “maestro gelatero”, el cual se encarga de hacer las más deliciosas creaciones.

Publicidad

Limón amarillo, frutos del bosque, mamey, manzana verde, chocolate obscuro, queso mascarpone, yogurt, ferrero, nocciola, carajillo, las opciones de la lista son infinitas. En Casa Visconti todos los fines de semana tienen un sabor nuevo para sorprender a los clientes con nuevas creaciones, además, cuentan con servicio de cafetería en la que ofrecen pasteles, galletas, waffles y sándwiches. Como lo dicen sus dueños, "aquí hay para todo", la idea es que tanto adultos mayores como jóvenes y niños disfruten de gelatos y otras delicias como se debe: sobre una mesa de mármol y en platos de cerámica, tal cual, una gelateria en Italia.

casa-visconti.jpeg
Casa Visconti

Dadas las circunstancias causadas por la pandemia , Casa Visconti tuvo que reinventarse y sumaron en su lista de servicios el de delivery ,el cual cuenta con todos los protocolos de higiene y sanitización para que todos los productos lleguen a la puerta de tu casa en perfectas condiciones (también lo puedes pedir a través de UberEats). ¿Se te antojo? Búscalos a través de sus redes sociales o en su página web para hacer tu pedido. Dato extra: Cuentan con un “carrentino”, una especie de puesto de gelatos que puedes contratar para cualquiera de tus futuros eventos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad