Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bokato, las manzanas con las que se te hace agua la boca

¿Prefieres lo dulce o lo salado? Para cualquiera de los dos antojos aquí te dejamos la opción de unas manzanas deliciosas.
mar 23 junio 2020 01:04 PM
Bokato
Bokato

Paola Carswell, Marilú De Uriarte y María Llaguno son un equipo de emprendedoras dedicadas a elaborar manzanas gourmet con una selección de sabores dulces y salados. Esta fruta es cubierta con caramelo o chamoy y al final se les agrega una variedad de toppings para lograr una rica combinación de sabores.

Publicidad

¿Qué sabores de manzanas tienen? Dentro de su línea dulce están la de galleta Oreo, Milkyway con mazapán, Kit Kat, mazapán, bombones, almendras con bombones, almendras, M&M’s, Snickers, Hershey’s, Kínder Bueno, Crunch y nuez. En las saladas podrás escoger entre Pelon Pelo Rico, Skwinkles, Miguelito, Pulparindo, Picafresas, manguitos enchilados y Dedo Indi.

Publicidad

Cada una de las integrantes tiene un rol muy importante en Bokato, Marilú se encarga de las cuentas numéricas y finanzas, María es la chef encargada de crear nuevos sabores para meterlos al menú y Paola maneja la imagen, logística y las redes sociales. “Entre todas preparamos las manzanas con mucho amor y pensamos siempre en nuevos sabores que podrían gustarle a nuestros clientes”, contó Paola.

Paola Carswell
Paola Carswell y María Llaguno

Publicidad

La manzana favorita es la de manguitos con chamoy y para las personas que prefieren lo dulce, la preferida es la de Kit Kat. Lo increíble es que puedes solicitar una manzana mixta, mezclando sabores dulces y salados para que no te quedes con las ganas. Además tienen cajas de diferentes tamaños ideales para un surtido de regalo o simplemente para tu antojo de la tarde.

¿Cómo podemos pedirles? Encuéntralas en Instagram como @ bokato.mp o escribiendo a su WhatsApp 56 2094 0124.

Ver esta publicación en Instagram

Ya probaron la de Skwinkles??

Una publicación compartida por Bokato (@bokato.mp) el

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad