Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

It Burgers: las nuevas hamburguesas en la Roma que son felicidad pura

It Burgers promete estar en tu lista de hamburgueserías preferidas. El concepto es simple: ofrecer comida rápida con buena materia prima y excelentes ingredientes a un precio accesible.
vie 26 abril 2019 04:33 PM
it-burgers-1.jpg
It Burgers

Si quieres probar la hamburguesa que triunfará entre tus favoritas, tienes que ir a It Burgers sí o sí. Se trata de un local que de pasada podría parecerte una heladería por su decoración con terrazo pero que al asomarte encontrarás una parrilla donde se fríen deliciosas carnes así como la historia de una hamburguesería fantasma que nació dentro de una imprenta.

De “restaurante fantasma” a local de hamburguesas
Publicidad

Todo comenzó cuando tres amigos, platicando, se dieron cuenta que en México era difícil encontrar una buena hamburguesa. Había de dos: o te comías las que ofrecían en las cadenas de fast food y que no tienen calidad o aquellas “gourmet” que llegan a ser demasiado elaboradas. En Mártires de la Conquista, una antigua imprenta ubicada en Tacubaya y que los mismos reactivaron para hacer actividades culturales, decidieron instalar una cocina central desde la cual repartirían sus nuevas hamburguesas a través de Ubereats, Rappi, Sin delantal y Postmates. Durante nueve meses, fueron una hamburguesería fantasma (aquellos locales que sólo cuentan con cocinas centrales y se enfocan en el servicio de delivery).

it-burgers-2.jpg
It Burgers

La hamburguesa perfecta a domicilio

Muchos evitan pedir hamburguesas a domicilio, después de todo, es común que la recibas en pésimo estado: aplastada, con el pan aguado e incluso fría. It Burgers llegó para cambiar la regla e inventaron un pan diferente a todos los demás. De entrada crearon un pan que está hecho de harina de papa y que la parte de abajo es mucho más gruesa para que las recibas en el estado perfecto. También invirtieron el orden de los elementos, poniendo la lechuga debajo de la carne para que funcione como capa y los líquidos que suelta la hamburguesa no dañen la forma del pan.

El resultado fue el esperado y las ventas comenzaron a incrementar. Sobretodo cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann la catalogaron como una de sus favoritas y lo compartieron en sus redes sociales. Fue en ese momento cuando decidieron abrir un local de It Burgers.

it-burgers-3.jpg
Hamburguesa clásica de It Burgers

It Burgers en la Roma

Además de ofrecer el servicio de entrega a domicilio, ahora ya puedes encontrar un local de It Burgers en la Roma. Cuentan con un menú sencillo de tres hamburguesas y dos opciones de papas:

  • La hamburguesa clásica o clásica doble
  • La hamburguesa de queso y tocino
  • La hamburguesa portobello
  • Papas fritas
  • Papas de camote

Aquí el concepto es simple: “fast food made well”. En pocas palabras esto consiste en ofrecer comida rápida con buena materia prima y excelentes ingredientes a un precio accesible (el ticket promedio es de 180 pesos). El producto estrella, sin duda, es la hamburguesa de portobello (la preferidad de Aislinn Derbez), viene relleno de queso y capeado, así que si no quieres comer carne ésta es una buena opción para ordenar. Te recomendamos guardar espacio para el postre ya que las opciones que ofrece están para chuparte los dedos. El Crack Pie o el It Munchkin, cualquiera de los dos merece las calorías.

De hamburguesería fantasma a local en la Roma, a solo tres semanas de su apertura It Burgers promete estar en tu lista de hamburgueserías preferidas. Solo tienes que caminar unos pasos desde la Fuente de las Cibeles y encontrarás la felicidad pura en el primer bocado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad