Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The class app: tu mejor opción para la cuarentena

Si estas buscando clases virtuales, aquí está la solución. Puedes encontrar desde ejercicio y meditación hasta clases de historia y arte. ¡Hay para todos los gustos y edades!
mar 26 mayo 2020 12:22 PM
Paola Peralta
Paola Peralta

The class app es la nueva plataforma que centraliza a maestros para que compartan sus conocimientos y talentos sobre diferentes temas de manera virtual. Además hay clases de todo tipo en muchísimos horarios, empiezan desde las 7 de la mañana y la última es hasta las 8:30 de la noche. ¿Lo mejor? Las clases son en vivo, nada es pregrabado.

Publicidad

La idea surgió a raíz de que muchos maestros se quedaron sin poder dar clases debido a la pandemia. Algunos empezaron haciendo workouts online gratis, pero al pasar el tiempo y necesitar ingresos, empezaron a tratar de cobrar sin éxito. Por eso, Paola Peralta junto con otras tres personas, pensó en juntar a estos maestros y crear un impacto con este proyecto.

The class app
The class app

Publicidad

¿Eres adulto, tienes bebés, niños o adolescentes? ¡No importa! Las clases de ejercicio, maquillaje, cocina, arreglos florales, meditaciones, historia, vinos, arte, y muchísimas otras, están dirigidas a todos los segmentos, sólo tendrás que reservar en el horario que más te convenga.

El objetivo es que se haga una red propositiva en donde el maestro, al compartir sus conocimientos, reciba un ingreso justo.

Publicidad

¿Cómo funciona la app? Entras a la plataforma, exploras dentro de la variedad de clases y finalmente te inscribes a tus favoritas. El profesor recibe un ingreso por cada alumno que entra a su clase. Y por supuesto, existen diferentes paquetes dependiendo lo que estés buscando.

¡Entra ya dando clic aquí ! Yo muero por tomar la clase de imagen y belleza, ¿a ti cuál fue la que más se te antojó?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad