Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Platre: los platos que necesitas para completar tu vajilla

Ale y Xime Sepúlveda son las hermanas que han decidido emprender en este confinamiento. ¿El resultado? Platos con diseños inigualables.
mar 26 mayo 2020 10:59 AM
foto ale y xime 2.JPG
Xime y Ale Sepúlveda

Todo amante de la decoración está en constante búsqueda del detalle perfecto para su mesa. Ahora te tenemos buenas noticias: ¡llegaste al resultado!, aquí te presentamos la vajilla creada por Platre.

En este encerrón más de uno ha tenido alguna idea de emprendimiento (cosa que debemos de agradecerle al ocio), pero son pocos los valientes que se han lanzado a la aventura en plena crisis como es el caso de Xime y Ale Sepúlveda, creadoras de Platre.

Publicidad

Ale estudia diseño y Xime medicina, profesiones completamente diferentes pero que combinan habilidades para crear su marca. Todo empezó hace mucho tiempo con una línea de tarjetas personalizadas hechas por la diseñadora. Sin embargo, ella no estaba conforme con sólo plasmar sus diseños en papelería, quería hacer objetos para que la gente pudiera admirar su arte.

DSC_0895.jpg
Platre

Desde chicas querían hacer un negocio juntas que resaltara las pasiones de ambas, pero por horarios y agendas apretadas, su proyecto quedó parado hasta el encerrón, donde encontraron el momento perfecto para activarlo. A partir de aquí escogieron los diseños, buscaron proveedores y la manera de hacerlo a beneficio de alguien que estuviera directamente perjudicado por la pandemia.

Publicidad
Nosotras siempre quisimos hacer algo juntas, no hay nada mejor que tu hermana sea tu socia

Los diseños están enfocados en darle el toque especial a la decoración de la mesa. Sus colecciones son mar, ballenas, bichos y cactus, y cada set consiste en seis platos medianos con dibujos diferentes, ideales para ensalada. Yo ya comí con el diseño de escarabajo, si quieres pedir los tuyos sólo dale clic aquí.

Debemos estar muy pendientes porque Xime y Ale sacarán nuevas colecciones en menos de lo que canta un gallo, no nos lo podemos perder.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad