Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Cristales y llamativos colores hacen de este reloj el regalo ideal para tú mamá

El 10 de mayo es perfecto para dar a tu mamá un regalo lleno de historia y amor: un exclusivo reloj Alliance XS de Victorinox.
vie 08 mayo 2020 12:49 PM
Reloj Alliance XS
Este es un regalo ideal para mamá.

Este 10 de mayo será diferente por la pandemia de COVID-19 que paralizó al mundo, algunas familias no podrán estar al lado del pilar del hogar: las mamás , pero si podrán enviarles un regalo con sus mejores deseos; el gadget que se ha vuelto ideal para la ocasión es un reloj, por lo que te damos una buena opción que incluye mucha historia y detalles que la enamorarán.

Publicidad

Este Día de las Madres te puedes sacar un 10 si regalas el Alliance XS, reloj de Victorinox, que decidió innovar una vez más en su diseño e incluyó los colores Fresh Energy. La esfera, cepillada con efectos de rayos de sol en tonos menta, azul celeste o dorado, es realzada por 11 cristales de Swarovski y el famoso cross and shield a las 12 en punto.

Alliance XS
El Alliance XS, de Victorinox, incluyó en su diseño los colores Fresh Energy.

Otro toque que encantará a tu mamá y a ti es que las manecillas y los marcadores sobresalen por el resplandor de Super-LumiNova. La casa suiza creó Alliance XS para la mujer moderna que se enfoca en los detalles y encuentra el perfecto balance entre conveniencia y elegancia, simplicidad y sofisticación.

Publicidad

Quién y Victorinox tienen una sorpresa para ti: un Alliance XS. Publica en Facebook, Twitter o Instagram la mejor foto con tu mamá o con tus hijos y escribe una breve reflexión acerca de por qué el tiempo que pasas junto a ella o junto a ellos es valioso. Manda captura de pantalla a quien.trivias@gmail.com (no te olvides de arrobar a Quién y @victorinoxmx). El más emotivo ganará (Tienes a las 5:00 pm del martes 12 de mayo para participar).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad