Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen y sus secretos de belleza para este día de las madres

La belleza es, sin duda, más que la apariencia física. Gisele Bündchen y su mamá lo tienen claro y nos comparten algunos de sus secretos para verse bien sin importar la edad.
jue 07 mayo 2020 03:42 PM
Dior (Cortersía de la marca)

Una de las ventajas de el #YoMeQuedoEnCasa es que hoy más que nunca tendremos que consentir a nuestra mamá y hacerla sentir especial en su día.

Una gran forma de hacerlo es recordándole lo hermosa que es por dentro y por fuer y tomando nota de sus consejos de belleza, tal como lo hizo Gisele Bündchen.

Publicidad

La supermodelo brasileña, musa de la línea de la nueva línea Capture Totale de Dior, y su mamá revelaron en una conversación llena de confianza y amor su visión sobre la belleza. En esta serie de pequeños cortos, la plática fue sobre su conexión con la naturaleza y de lo que en verdad importa en la vida diaria. Además, la mamá de Gisele Bündchen, asegura que la belleza viene desde adentro y que sin importar la edad, siempre puedes verte bien.

Gisele Bündchen y su mamá comparten el secreto para verse bien sin importar la edad

Nos queda claro que Gisele es la embajadora perfecta para estos productos de belleza –que por cierto ¡amamos! pues los hemos probado y cien por ciento ¡aprobamos!–pues es una línea que no solo nos inspira a cuidar al máximo la piel sino también el medio ambiente.

Publicidad

La línea Capture Totale concentra la tecnología de las células madre y la siempre icónica ciencia floral de Dior. Ofrece una corrección antiedad, con una textura que se fusiona perfectamente con la piel para vernos radiantes, sin importar la edad.

IMG-6749.JPG
Capture Totale Cell Energy de Dior

Como para muchos de nosotros, su mamá es su más grande inspiración, por eso saber que ella se siente bella y feliz es una de las mejores recompensas que le ha dado la vida. Las dos nos invitan a siempre a tener hábitos positivos y a vivir de acuerdo a ellos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad