Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Tenías un viaje programado para esquiar y cancelaste? Tenemos buenas noticias

Vail Resorts comunicó el plan integral de beneficios que ofrecerá a todos aquellos que no pudieron utilizar sus pases de esquí debido a los cierres anticipados por la pandemia.
mié 29 abril 2020 08:14 PM
pases-de-esquiar-coronavirus
¿Qué pasará con tus pases de esquiar si tu viaje fue cancelado?

El brote de coronavirus nos obligó a cancelar viajes programados. De un momento a otro todos nuestros planes se vinieron abajo y la incertidumbre que generó el hecho de no saber cuándo podríamos “reprogramar” nuestro viaje o saber qué es lo perderíamos (boletos de avión, hoteles, etcétera, etcétera, etcétera), nos generó mucha angustia. Lo cierto es que la industria turística se ha comportado a la altura y está haciendo lo posible para que este trago no sea tan amargo.

Tal fue el caso de Vail Resorts , quienes comunicaron el plan integral de beneficios que ofrecerá a todos aquellos que no pudieron utilizar sus pases de esquí debido a los cierres anticipados por la pandemia con el fin de brindar mayor tranquilidad para temporadas futuras. Aquí su plan de acción (y el cual resolverá muchas de tus dudas):

Publicidad
SOBRE LA TEMPORADA PASADA

Se otorgarán bonificaciones del 20% al 80% a través de créditos a los titulares acorde al precio de su pase de temporada (2019-2020) para efectuar la compra de cualquier pase de la próxima temporada (2020-2021):

  • Bonificación mínima de 20% en base a los cierres anticipados de los destinos (mediados de marzo) y que afectan aproximadamente el 20% de la temporada principal.
  • Créditos más altos para los titulares de pases de temporada que usaron su pase menos de cinco días.
  • Una bonificación mayor del 80% para quienes no usaron su pase de temporada.
vail-pases-de-esquiar-coronavirus
¿Qué pasará con tus pases de esquiar si tu viaje fue cancelado?

Bonificaciones para Epic Day Pass, Whistler Blackcomb Edge Card y Multi-Pack Pass Holders
Para huéspedes con días restantes en su Epic Day Pass 2019-20, Edge Card o cualquier otro de los pases, se proporcionará un crédito por cada día no utilizado de hasta 80% del precio pagado por su pase para aplicar en un pase de igual o de mayor valor para la próxima temporada.

Los créditos serán válidos hasta el 7 de septiembre de 2020. Si te encuentras en cualquiera de las situaciones anteriormente mencionadas, no te preocupes, seguramente recibirás un correo electrónico personalizado en las próximas semanas donde te compartirán los detalles específicos de los créditos así como el código de promoción y el cual se podrá utilizar a partir del 13 de mayo.

PRÓXIMA TEMPORADA

La nueva cobertura “Epic Coverage” te protegerá la próxima temporada. Y es que dada la incertidumbre actual, la cobertura de “Epic Coverage” será gratuita para todos los titulares de pases y reemplazará la necesidad de comprar un seguro para tus pases. Además, se te hará un reembolso en caso de cierres imprevistos, lesiones, pérdida de empleo o eventos personales que te impidan usar tu pase.

Publicidad

Si deseas reservar un pase, se te brindará el costo inicial más bajo durante estos tiempos difíciles. En este momento, el anticipo para tu pase de la próxima temporada es de solo 49 dólares, lo cual es significativamente menos que le depósito que requieren otros pases. Esta oferta estará vigente durante los próximos meses. Si necesitas más información da clic aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad